Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci venció 2-1 a Ayacucho FC por la fecha 9 de la Liga 1 del fútbol peruano

Carlos Mannucci logró su tercera victoria consecutiva tras el reinicio de la Liga 1.

Actualización
Diego Guastavino fue uno de los mejores en Mannucci. Foto: Prensa FPF
Diego Guastavino fue uno de los mejores en Mannucci. Foto: Prensa FPF

Carlos Mannucci logró su tercera victoria consecutiva tras el reinicio de la Liga 1.

Le vino bien la para a Carlos Mannucci. El cuadro tricolor volvió a ganar en la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano, y esta vez a Ayacucho FC por un marcador de 2-1. Un error sobre el final le terminó dando la victoria a los carlistas que sueñan con el título de esta Fase 1.

Un encuentro muy emocionante de principio a fin, y no necesariamente por el juego mostrado en Matute, sino por la alta fricción en cada jugada que generó un sinfín de amarillas y hasta tarjetas rojas en los 90 minutos.

Nuevamente, Diego Guastavino marcó por tercera vez consecutiva con Mannucci para poner en ventaja parcial al cuadro trujillano. Un remate de zurda que pasó por encima de Rosales y dar el grito de gol en Matute. No obstante, todo se iba a complicar para el tricolor cuando fue expulsado a los 34 minutos Ramírez por una falta a Mauricio Montes. Justamente, el goleador de Ayacucho FC hizo presencia en área rival para igualar el marcador sobre los 40 minutos y aprovechar ese hombre de más en el terreno de juego.

Para el complemento no se presentaron muchas ocasiones de gol, pero era claro el dominio de Ayacucho FC. Las ocasiones de gol era parejas en lo que iba del partido hasta que el portero Rosales de Ayacucho FC cometió un error dentro del área.

El guardameta golpeó al atacante de Mannucci y el árbitro lo vio claramente. Tarjeta roja de inmediato para dejar a ambos equipos con 10 hombres en la cancha. Penal para los carlistas que Lagos convirtió en gol sobre los 81 minutos del partido. Final del cotejo que da vida a un Carlos Mannucci que ha sumado su tercera victoria consecutiva, mientras que Ayacucho FC perdió la gran oportunidad de ser líder de la Liga 1.

¡Celebra Trujillo! ????@c...

Ver tweet completo

Goles (Videos GOLPERÚ):

@GOLPERUoficial

¡GOLAZO! Tras una buena j...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

¡EL CAPITÁN! Mauricio Mon...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

¡DE PENAL! Ricardo Lagos ...

Ver tweet completo

Previa

Ayacucho FC vs Carlos Mannucci chocarán este martes 1 de septiembre a las 18:00 horas (23:00 horas GMT) por la jornada 9 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva, para dar por concluido esta novena fecha del torneo local. Sigue el Ayacucho FC vs Carlos Mannucci EN VIVO AQUÍ.

Ayacucho FC tiene la oportunidad de ser líder absoluto al término de esta jornada si es que logra un triunfo ante los carlistas, mientras que Mannucci quiere la victoria para seguir peleando los primeros lugares. Este duelo por la fecha 9 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano podrás seguirla através de la señal de GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar.

Alineaciones confirmadas

¡Saltan a la cancha! ????...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com