Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Ayacucho FC: Cristian Techera en la mira de Peñarol

El cuadro ayacuchano podría perder a una de sus grandes figuras.

Actualización
Cristian Techera. Foto: @fc_ayacucho
Cristian Techera. Foto: @fc_ayacucho

El cuadro ayacuchano podría perder a una de sus grandes figuras.

Cristian Techera, extremo izquierdo de Ayacucho FC, reconoció que podría regresar al fútbol de su país, más precisamente a Peñarol, que se ha mostrado interesado en el charrúa según su representante Pablo Rivero. Tras ello, el futbolista de 30 años destacó su gran momento en la Liga 1 y manifestó su deseo de llegar al 'Carbonero'. 

"Tengo contrato hasta fin de año, pero mi representante Pablo Rivero me dijo que Peñarol estaba interesado en mí, y él está hablando por esta posibilidad. Obviamente que sería una alegría jugar en un grande de mi país, también es un sueño, hice inferiores en Peñarol y no pude llegar a debutar en Primera", indicó a Radio Sport 890.

Más adelante, el uruguayo reveló que "hoy estoy en un momento ideal, mi rendimiento ha sido bueno, marcando muchos goles y dando varias asistencias en este primer semestre en Ayacucho. Me siento bien y obviamente que si Peñarol se interesó en mí por algo será también; yo estoy esperando que se resuelva".

Finalmente, Techera remarcó que su deseo es jugar en Peñarol. "Ojalá que me dejen ir a Peñarol porque sería un sueño, pero eso es trabajo de mi representante, todo está en manos de él. Yo ya le dije que mis ganas están, me encantaría ir a Peñarol y estoy esperando que se arregle, pero también estoy tranquilo y evitando desesperarme, porque no me puedo distraer y por el momento debo enfocarme en entrenar en Ayacucho".

DATO: durante la presente temporada, Cristian Techera disputó 23 partidos con la camiseta de Ayacucho FC y convirtió once goles (siete en el Torneo Apertura y cuatro en la Copa Sudamericana).