Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Bernardo Cuesta confía en el buen momento de Melgar para vencer a Sporting Cristal por la Liga 1

Melgar sale por un nuevo triunfo frente a Sporting Cristal en la UNSA de Arequipa.

Bernardo Cuesta apuesta por el triunfo sobre Cristal. Foto: FPF
Bernardo Cuesta apuesta por el triunfo sobre Cristal. Foto: FPF

Melgar sale por un nuevo triunfo frente a Sporting Cristal en la UNSA de Arequipa.

El buen momento de Melgar tanto en la Liga 1 Betsson como en la Copa Sudamericana lo pone como gran favorito para quedarse también con el Torneo Clausura; sin embargo, en el plantel arequipeño son conscientes que deben ir paso a paso y qué mejor que ir 'sacando' de carrera a los rivales directos.

En ese sentido, el goleador del equipo, Bernardo Cuesta, habló de lo que será el enfrentamiento ante Sporting Cristal este fin de semana, rival directo no solo en la lucha por el primer lugar de la tabla regular sino también en el acumulado.

"Somos conscientes de la seguidilla de partidos que venimos obteniendo resultados positivos, pero cada partido es diferente, cada encuentro que uno vaya a disputar es el más importante. Tenemos la cabeza puesta en Cristal, rival directo en lo que es el campeonato y tabla acumulada", afirmó en GOLPERÚ.

Cuesta sabe todo lo que está viviendo en club 'Dominó', pero toma sus precauciones pues sabe que ante los rimenses no existen partidos sencillos sino todo lo contrario. Por eso, espera mantener su racha goleadora para ser un importante apoyo durante los 90'.

"Esperemos que el domingo se vuelva a repetir para seguir con esa estadística. Somos dos equipos que aspiran a conseguir cosas importantes así que este duelo promete mucho como generalmente lo hace", sentenció el delantero del conjunto 'rojinegro'.