Liga 1

Sporting Cristal: García-Miró deja la Gerencia General del club rímense

Alfonso García-Miró, quien en 2016 ingresó a la directiva del club “Bajopontino”, no es mas el Gerente General de Sporting Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alfonso García-Miró, quien en 2016 ingresó a la directiva del club “Bajopontino”, no es mas el Gerente General de Sporting Cristal.

Momentos difíciles son los que se viven en el Rímac, tras la salida de Manuel Barreto, quien no es mas entrenador de Sporting Cristal, este viernes 21 se confirmó también la salida de Alfonso García-Miró, quien hasta el ultimo jueves 20 era Gerente General del club, cargo que ocupó desde el año 2019.

Sporting Cristal hizo oficial la salida de García-Miró mediante un comunicado publicado en las redes sociales del club. En el comunicado se puede leer lo siguiente:

"El club Sporting Cristal informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que el Señor Alfonso García Miró deja su cargo como Gerente General. Desde febrero de 2016, Alfonso brindó toda su disposición y profesionalismo en la búsqueda de objetivos a favor de nuestra entidad", sostiene el comunicado rímense.

Además, el cuadro celeste "agradecemos las tareas desarrolladas por Alfonso García Miró, a la vez que deseamos mucho éxito en su futuro".

El ultimo miércoles hubo una reunión encabezada por Juan José Luque, Director General del club, en donde se tocaron temas trascendentes para el futuro del club, dentro de ellas la continuidad del ex entrenador Manuel Barreto, quien no estuvo presente en la reunión fue Alfonso García-Miró. Aun no se sabe si García-Miró, quien antes de asumir la Gerencia General estuvo enfrente de la Gerencia Deportiva, se mantendrá en alguna otra área del club, o si esta es su salida definitiva del club rímense. 
 

@ClubSCristal

Comunicado oficial del @C...

Ver tweet completo