Liga 1

Universitario de Deportes: Alexander Succar dio detalles de su conversación con el técnico Gregorio Pérez

Alexander Succar dio detalles de su sentir al haber firmado por Universitario de Deportes, manifestando que ya tuvo su primera conversación con el técnico Gregorio Pérez.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alexander Succar dio detalles de su sentir al haber firmado por Universitario de Deportes, manifestando que ya tuvo su primera conversación con el técnico Gregorio Pérez.

Universitario de Deportes no quiso dejar nada al azar respecto a su plantilla del 2020, pues apunta a lograr el título nacional de la temporada entrante. En ese sentido, la consigna es grande considerando que no logra hacerse del trofeo ganador desde hace siete años.

Bajo esa línea, fue sumando algunos nombres que de seguro darán que hablar y que sumarán un aspecto diferente para sus intereses. Uno de ellos es el de Alexander Succar, atacante de 24 años que dejó las filas de Huachipato de Chile para volver al fútbol peruano a pedido expreso del DT Gregorio Pérez.

En conversación con el programa ‘Fútbol Como Cancha’, el atacante dio detalles de lo que fue su llegada a tienda ‘crema’. Al ser consultado por su nuevo técnico, el atacante fue específico al decir que solo charlaron temas fuera de fútbol, con la intención de poder conocerse más.

"Conversé con Gregorio Pérez por teléfono, fue un diálogo muy tranquilo y corto. Esta charla se dio, más que todo, para conocernos. No hablamos nada de fútbol ni de táctica, pero el 26 de diciembre nos vamos a ver y ahí vamos a empezar con el trabajo. Por lo pronto, nada más", dijo Succar en primer momento.

Por otro lado, señaló conocer a varios jugadores del plantel, pero en particular con el volante Armando Alfageme quien le dio un mensaje de bienvenida.

"Hablé con Alfageme, nos escribimos desde hace mucho tiempo y él ha compartido camerino con mi hermano Matías. También conozco a muchos de ahí como Carvallo y Corzo por la selección, pero con Armando es con quien siempre converso. Me dijo que me estaban esperando el 26 para arrancar con todo", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com