Liga 1

Arévalo Ríos y las frases con las que emocionó a Deportivo Municipal

El mediocampista de marca uruguayo, Egidio Arévalo Ríos, tuvo su primera conferencia de prensa en su presentación con Deportivo Municipal.

Actualización
Arévalo Ríos. Foto: Facebook
Arévalo Ríos. Foto: Facebook

El mediocampista de marca uruguayo, Egidio Arévalo Ríos, tuvo su primera conferencia de prensa en su presentación con Deportivo Municipal.

Pisando fuerte, con ímpetu y sin miedo a entrar fuerte desde el inicio: así es Egidio Arévalo Ríos y así lo ha demostrado en su presentación con Deportivo Municipal. En conferencia de prensa, el famoso ‘Cacha’ ha entrado sin miedo a las preguntas que lo sitúan como el referente del cuadro edil para esta temporada de la Liga 1 del Fútbol Peruano. Y fiel a su estilo, dejó en claro que la garra de la nación que lo vio nacer debe ser la misma que muestre el elenco de ‘La Franja’ mientras él esté aquí.

“Tengo que aportar lo que he hecho siempre. La garra y la entrega que a uno lo caracteriza son importantes y no lo voy a dejar que hacer. Si lo puedo contagiar dentro de la cancha, bienvenido sea para el bien del grupo”, señaló Arévalo Ríos.

También habló sobre la adaptación a su nuevo club y sobre el reto que implica venir a jugar a un equipo como el ‘Muni’: “El club tiene muchas aspiraciones, le gustan los desafíos y por eso vine a Perú”, enfatizó el volante de marca que vestirá la casaquilla ‘5’ durante la temporada 2019 de la Liga 1 del Fútbol Peruano.

Por último, resaltó la importancia de haber militado en clubes de México para afrontar al mayor de los rivales en el fútbol peruano: la altura. Para Arévalo Ríos, éste apecto no representará problema alguno, ya que, a pesar de sus 37 años, el ‘charrúa’ confía en su experiencia en plazas con varios metros sobre el nivel del mar.

“Jugué mucho tiempo en México, así que estoy adaptado a la altura. No tengo ningún problema, estoy adaptado a todo”, agregó.

El uruguayo no solo disputará la Liga 1, sino que afrontará también un duro desafío internacional en la Copa Sudamericana, torneo en el que el cuadro de Villa El Salvador chocará contra Colón de Argentina, como primer escollo a superar. Desafío que se avizora como posible tras el refuerzo que representa Egidio. 

El mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 llegó en horas de la mañana a territorio limeño y se incorporará esta semana a los trabajos de pretemporada del conjunto dirigido por Víctor Rivera. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com