DESCENTRALIZADO

Arévalo Ríos aseguró que se encuentra esperando una llamada para firmar por Municipal

El experimentado volante uruguayo, Egidio Arévalo Ríos, muy cerca de convertirse jugador de Deportivo Municipal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El experimentado volante uruguayo, Egidio Arévalo Ríos, muy cerca de convertirse jugador de Deportivo Municipal.

¿Fichaje del año? El experimentando volante y mundialista uruguayo, Egidio Arévalo Ríos, fue consultado este tarde –por una radio local- sobre la posibilidad de convertirse en nuevo jugador de Deportivo Municipal, y aunque no confirmó su llegada al cuadro edil aseguró que se encuentra esperando la llamada telefónica de Perú.

"Acá ando esperando a que la persona que está trabajando me llame de Perú, por el momento no puedo decir ni sí, ni no, porque estoy a la espera, saludos", manifestó uno de los jugadores más representativos del seleccionado uruguayo en los últimos años al programa "La Hora de Lalo" de Radio Ovación.

Es preciso recordar que el volante charrúa viene de jugar la temporada pasada en Libertad de Paraguay. Hasta la fecha, Deportivo Municipal no se ha pronunciado acerca del tema, sin embargo, en Uruguay, diversos medios vienen informando la inminente llegada del jugador de 37 años al fútbol peruano.

“Su nuevo club es uno de los equipos tradicionales en Perú, aunque ha ganado únicamente cuatro títulos de Primera División y en épocas muy atrás en el tiempo: en 1938, 1940, 1943 y 1950. Desde el 50 ' no pudo repetir la consagración", informaron los medios uruguayos sobre Deportivo Municipal.

Egidio Arévalo Ríos se consagró campeón de la Copa América 2011 con la selección de Uruguay. También participó en las ediciones de 2015 y 2016. Hizo lo propio en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Copa Confederaciones 2015. Además, disputó los mundiales de Sudáfrica 2010 (7 partidos) y Brasil (4 juegos) 2014.