Liga 1

Arévalo Ríos llegó a Lima y posó con la camiseta de Municipal

El experimentado volante uruguayo, Egidio Arévalo Ríos, llegó a Lima para firmar por Deportivo Municipal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El experimentado volante uruguayo, Egidio Arévalo Ríos, llegó a Lima para firmar por Deportivo Municipal.

Egidio Arévalo Ríos, flamante refuerzo de Deportivo Municipal para encarar la presente temporada, llegó este miércoles a Lima y brindó sus primeras declaraciones como jugador de la franja. El experimentado volante uruguayo y dos veces mundialista con la selección charrúa se sumará al plantel edil para hacerle frente a los torneos que disputarán este 2019: Liga 1 y la Copa Sudamericana.

El futbolista de 37 años reconoció que uno de los motivos principales de su llegada a Municipal es que podrá disputar el segundo torneo más importante a nivel de clubes de Sudamérica. "Jugar la Copa Sudamericana es importante. Lo hablábamos con la gente del club que se acercó a conversar conmigo. Ahora toca descansar firmar lo antes posible y estar listo para aportar", indicó.

La llegada del experimentado jugador uruguayo generó mucha expectativa entre los hinchas de la academia, quienes se congregaron en el aeropuerto para darle una calurosa bienvenida. "agradecido con la bienvenida". Además, Arévalo Ríos indicó que llega "con la mayor disposición a trabajar".

El popular 'Cacha' también se refirió sobre los objetivos en esta temporada con Deportivo Municipal. "Hay que meternos de lleno en el club, conocer a los jugadores. Adaptarme a lo que pide el entrenador. Estoy con muchas ganas de ponerme a trabajar. Uno viene a sumar y aportar lo que hizo a lo largo de su carrera para que al equipo le vaya bien. Tenemos desafíos importantes y hay que estar dispuestos a todo para conseguir los objetivos", apuntó.

Es preciso recordar que Egidio Arévalo Ríos llega a Deportivo Municipal después de haber militado la temporada pasada en Libertad de Paraguay. El volante salió campeón de la Copa América 2011 con Uruguay, participó en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, así como también los Jugos Olímpicos Londres 2012 y la Copa Confederaciones 2013.

@CCDMunicipal

#Muni2019 Nuestro flam...

Ver tweet completo