Liga 1

Egidio Arévalo Ríos llegará a Lima este miércoles para firmar por Municipal

Representante de Egidio Arévalo Ríos aseguró que el día miércoles el futbolista uruguayo llega a Perú para firmar contrato con Municipal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Representante de Egidio Arévalo Ríos aseguró que el día miércoles el futbolista uruguayo llega a Perú para firmar contrato con Municipal.

Todo listo. El representante de Egidio Arévalo Ríos, Sebastián Suárez, aseguró este martes que el futbolista uruguayo de 37 años llegará a Lima este miércoles para firmar su contrato por Deportivo Municipal.

En una entrevista a Radio Ovación, el empresario indicó que el volante que jugó en la Selección de Uruguay estará el miércoles en la mañana en Lima para visitar el club y, posteriormente, firmar su vinculación.

“Está llegando mañana temprano, vamos a ir al club y seguir los pasos correspondientes. El vínculo es por un año", indicó el representante de futbolistas.

Al ser consultado sobre la decisión del uruguayo de llegar a Deportivo Municipal, indicó que investigó al club y que le gustó que juegue la Copa Sudamericana esta temporada con Colon de Santa Fe.

“Lo que le gustó más a él sobre Municipal, y él ha investigado cómo es el club y su hinchada, es el partido de la Sudamericana contra Colón. Le parece algo muy atractivo para tomarlo como un objetivo", aseguró Suárez.

Por último, dijo que Egidio Arévalo Ríos se encuentra bien físicamente y destacó que nunca tuvo una lesión de gravedad a lo largo de su carrera. “Él está muy bien, es un jugador que siempre se cuidó mucho, es muy profesional. Nunca tuvo una lesión de consideración así que creo que no va a tener ningún problema", finalizó.