DESCENTRALIZADO

Egidio Arévalo Ríos cada vez más cerca de Deportivo Municipal

El cuadro edil rompería el mercado nacional con la llegada del volante uruguayo mundialista

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro edil rompería el mercado nacional con la llegada del volante uruguayo mundialista

En las últimas horas el nombre de Egidio Arévalo Ríos está dando que hablar, el volante uruguayo se convertiría en el nuevo jale de Deportivo Municipal para la temporada 2019 y sin duda su llegada sería una ‘bomba’ para el fútbol nacional. 

El experimentado mediocampista que participó en los Mundiales de Sudáfrica 2010 (jugó 7 partidos) y Brasil 2014 (disputó 4 duelos) podría sumarse al elenco edil de cara a la Liga Peruana 2019 y Copa Sudamericana.

Deportivo Municipal no ha confirmado las negociaciones entre la ‘Franja’ y el uruguayo, sin embargo, el propio jugador afirmó que las negociaciones se están dando. "Estamos esperando a que me llamen y solucionar algunos temas", afirmó Arévalo Ríos a el diario El Bocón. 

En tienda edil están manejando con mucha cautela la negociación, pues desean que la llegada del jugador de 37 años se dé sin mayores contratiempos. Cabe resaltar que actualmente Arévalo Ríos es un jugador en condición libre. 

El proyecto planteado por Arévalo Ríos expone que el jugador desea será parte del club para jugar en el Campeonato local (Liga 1) y la Copa Sudamericana, el volante desea demostrar que aún está para grandes cosas.  

Los medios uruguayos dan el fichaje por hecho y han informado lo siguiente: “Su nuevo club es uno de los equipos tradicionales en Perú, aunque ha ganado únicamente cuatro títulos de Primera División y en épocas muy atrás en el tiempo: en 1938, 1940, 1943 y 1950. Desde el 50 ' no pudo repetir la consagración".

Por otro lado, es preciso mencionar que hasta el momento Municipal anunció el fichaje del panameño José Murillo y la continuidad de su compatriota Ricardo Buitrago como refuerzos extranjeros de este año.