Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alianza Universidad vs UTC: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 15 de la Liga 1 del fútbol peruano

Alianza Universidad y UTC juegan por la fecha 15 de la Liga 1.

Actualización
Alianza UDH y UTC juegan en el Callao. Foto: Prensa FPF
Alianza UDH y UTC juegan en el Callao. Foto: Prensa FPF

Alianza Universidad y UTC juegan por la fecha 15 de la Liga 1.

Alianza Universidad vs UTC se enfrentan este jueves 1 de octubre a las 15:30 horas (20:30 horas GMT) por la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Por primera vez en la historia, ambas escuadras disputarán un partido oficial por la Primera División del fútbol peruano. Lo que conlleva a presentar las probabilidades en base su presente en la Liga 1.

Actualmente, UTC se encuentra en la cuarta posición con 25 unidades, mientras que Alianza Universidad se ubica en la novena casilla con 21 puntos. Los cajamarquinos llegan a este compromiso tras golear 3-0 a Cienciano del Cusco, mientras que los huanuqueños cayeron 1-0 ante FBC Melgar.

Evaluando probabilidades, UTC tiene mayores argumentos para poder llevarse los tres puntos en esta jornada 15, ante un Alianza Universidad que no ha podido encontrar su mejor nivel desde el reinicio de la Liga 1. Además, los dirigidos por Franco Navarro tienen la oportunidad de ponerse en el segundo lugar de la tabla tras los empates de Sport Huancayo y Sporting Cristal.