Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci vs Sporting Cristal: revive los goles del empate agónico entre trujillanos y rimenses

Carlos Mannucci y Sporting Cristal igualaron 3-3 por la fecha 15 de la Liga 1 del fútbol peruano.

Actualización
Revive los goles del empate entre Mannucci y Cristal. Foto: Prensa FPF
Revive los goles del empate entre Mannucci y Cristal. Foto: Prensa FPF

Carlos Mannucci y Sporting Cristal igualaron 3-3 por la fecha 15 de la Liga 1 del fútbol peruano.

Carlos Mannucci y Sporting Cristal se repartieron los puntos en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Un partido lleno de goles donde ambas escuadras terminaron igualando 3-3 por la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano.

El primer gol fue obra de José Carlos Fernández para Carlos Mannucci desde el punto de penal a los 29 minutos. No obstante, los 'celestes' lograron reaccionar rápidamente con anotación de Jhon Marchán tras un rebote que le dejó el portero Heredia.

Los demás goles llegaron para el complemento. Un tiro de esquina a los 59 minutos permitió que José Carlos Fernández remate de cabeza y mande el balón al travesaño. El rebote le quedó justa a Benincasa quien solo la empujó de cabeza para vencer la portería de Solís.

10 minutos más tarde volvió a reaccionar el equipo de Roberto Mosquera por el recién ingresado Christopher Olivares. Un centro desde la banda izquierda permitió que el joven atacante pueda conectar el balón y poner la paridad nuevamente en Villa El Salvador.

Cristal dominaba el partido y se veía cerca su tercera anotación. No fue hasta los 91' donde Emanuel Herrera recibió un buen pase de Corozo para que logre romper el arco de Manuel Heredia.

Todo era alegría en tienda 'bajopontina', pero en la última jugada Mannucci logró igualarlo tras un buen tiro libre ejecutado por Rizzo. Caras largas en Sporting Cristal que dejaron pasar una gran oportunidad de acercarse a Universitario de Deportes.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com