Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alianza Universidad y UTC igualaron 0-0 por la fecha 15 de la Liga 1 del fútbol peruano

Alianza Universidad y UTC igualaron 0-0 en Villa El Salvador.

Actualización
UTC y Alianza UDH chocan por la fecha 15. Foto: Prensa FPF
UTC y Alianza UDH chocan por la fecha 15. Foto: Prensa FPF

Alianza Universidad y UTC igualaron 0-0 en Villa El Salvador.

Alianza Universidad igualó 0-0 con UTC de Cajamarca por la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este partido jugado en Villa El Salvador no tuvo grito de gol y deja cerrado a medias esta jornada del torneo local. Y es que los duelos pendientes de Alianza Lima y Binacional se programaron para la siguiente semana.

Un partido con poca idea de juego y donde no lograron batir a ninguna portería rival. Alianza Universidad salió a la cancha con la esperanza de ir recuperando puntos en esta temporada de la Liga 1, mientras que UTC tenía la obligación de sumar de a tres para recortar distancias con el líder de Universitario.

Un partido que poco juego se mostró y donde se logró un marcador que no favorece a ninguna de las escuadras. UTC sigue en el grupo de equipos que suman 26 unidades y que se quedaron a nueve puntos de Universitario de Deportes. Por su parte, Alianza Universidad se queda en la novena posición con 22 unidades y sigue sin tener una regularidad en el torneo.

Ahora, Alianza Universidad enfrentará a Sport Huancayo con la esperanza de seguir sumando puntos vitales en esta Liga 1, mientras que UTC afrontará un duro compromiso ante Universitario de Deportes para poder recortar distancias en este certamen.

¡Se extrañaron los gritos...

Ver tweet completo

Previa

Alianza Universidad vs UTC se enfrentan este jueves 1 de octubre a las 15:30 horas (20:30 horas GMT) por la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se va a llevar a cabo en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, donde solo vale la victoria para cualquiera de estos combinados. Sigue el Alianza Universidad vs UTC EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Un duelo donde los cajamarquinos tienen la gran oportunidad de poner cerca al líder Universitario en esta lucha del torneo local. No obstante, el cuadro huanuqueño quiere levantar cabeza a como de lugar para seguir entre los primeros lugares de la tabla.

Alineaciones confirmadas

¡Elencos listos! ?? Esto...

Ver tweet completo