Liga 1

Alianza Lima: Gustavo Zevallos respondió sobre posible nueva suspensión del clásico

En Alianza Lima no están del todos conformes con la ratificación del clásico ante Universitario de Deportes para este lunes 15 de abril.

Actualización
Alianza Lima. Foto: Andina
Alianza Lima. Foto: Andina

En Alianza Lima no están del todos conformes con la ratificación del clásico ante Universitario de Deportes para este lunes 15 de abril.

Un clima bastante tenso se vive en Alianza Lima, ya que a los adversos resultados que ha venido consiguiendo el equipo íntimo en la Copa Libertadores, se le suma la molestia que ha causado en su dirigencia que se ratifique este lunes 15 de abril como la fecha ha disputarse el Clásico del Fútbol Peruano ante Universitario de Deportes.

"Estoy preocupado porque ese mismo énfasis que puso la Liga 1 para que se juegue el Clásico, lo hubiera puesto cuando se suspendió el Universitario vs Sport Huancayo. Sin duda que esto mortifica porque debió existir equidad", manifestó el gerente deportivo de los victorianos. Gustavo Zevallos.

Y es el dirigente aliancista dejó entrever que se beneficia a Universitario de Deportes con estas decisiones. "Cuando la DISEDE sacó un comunicado diciendo que no habían garantías para que se juegue el Clásico, todos salieron a ver qué pasaba. Me parece muy bien que la Liga se preocupe para que los partidos se jueguen dentro de las fechas establecidas, pero cómo no se preocupó así cuando se suspendió el U - Sport Huancayo. Quisiera que alguien me responda", indicó.

Respecto a una posible negativa de Alianza Lima para jugar este 15 de abril ante los cremas, Gustavo Zevallos descartó que ello sucediese. "Ojo que no me estoy excusando de nada porque jugaremos si hay que jugar este lunes, pero simplemente me preocupa que cuando suspendieron el U - Huancayo nadie movió ni un dedo. Ojalá se juegue y la Liga mantenga ese mismo énfasis con todos los clubes", resaltó.

El directivo aprovechó la ocasión para responder a quienes acusaron a los íntimos de suspender sus partidos. "En la Liga nos dicen 'a Cristal y Melgar no les suspendieron sus partidos', por su puesto pero a Cristal y Melgar sus rivales no se la pasaron una semana en blanco. Acá realmente pareciera que fuese un castigo jugar la Copa Libertadores".

Posteriormente, el mismo club Alianza Lima confirmó a través de sus redes sociales la reanudación de la venta de entradas para el clásico ante Universitario de Deportes.