Copa Libertadores

Miguel Ángel Russo analizó la derrota de Alianza Lima frente a River Plate por Copa Libertadores

Después de la goleada sufrida ante River Plate, el técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo analizó a detalle los motivos de la derrota.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Después de la goleada sufrida ante River Plate, el técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo analizó a detalle los motivos de la derrota.

Tras la dolorosa goleada en Argentina frente a River Plate (3-0) por la fecha 4 de la Copa Libertadores, el técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, analizó lo que fue el desempeño del equipo que prácticamente se queda sin opciones de poder avanzar a la siguiente fase. En ese sentido el DT ‘blanquiazul’ dijo que los errores fueron más de ellos, que virtudes del rival.

"Hoy el rendimiento colectivo no fue bueno, sobre todo en defensa, que es donde más nos cuesta. Hoy los goles fueron más errores nuestros que virtud del rival", marcó Russo en primera instancia en conferencia de prensa.

Asimismo, volvió a remarcar los errores defensivos que se sufrieron en los que para él no se pueden volver a cometer en estas últimas instancias de la fase de grupos de Copa. Además apuntó como ejemplo claro, la segunda conquista del combinado ‘Millonario’. "Hoy el rendimiento colectivo no fue bueno, sobre todo en defensa, que es donde más nos cuesta. Hoy los goles fueron más errores nuestros que virtud del rival", agregó.

Con esta caída en la fecha 4, Alianza Lima no tendrá margen de error para afrontar los últimos dos partidos del torneo en el que tendrá que verse las caras, primero ante Internacional de Porto Alegre y posteriormente con Palestino de Chile.

Contra el primero chocará el próximo miércoles 24 de abril a partir de las 19:30 hora peruana en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”. El cuadro ‘colorado’ que se encuentra en la primera casilla del Grupo A llegará más que motivado luego del triunfo en casa frente a Palestino. 

Bajo esa misma línea, el delantero y capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, se hizo presente en el marcador con dos tantos. De esa forma, pisará suelo nacional para regresar a la Victoria donde realizó las divisiones menores hasta los 7 años. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com