Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Sporting Cristal: horario confirmado del duelo por la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga 1

Alianza Lima se medirá a Sporting Cristal por la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga 1.

Alianza Lima enfrentará a Sporting Cristal en la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga 1. Foto: FPF
Alianza Lima enfrentará a Sporting Cristal en la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga 1. Foto: FPF

Alianza Lima se medirá a Sporting Cristal por la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga 1.

¡Partidazo confirmado! Alianza Lima es sólido lider de la Fase 2 de la Liga 1 y este reciente fin de semana lo demostró venciendo 3-1 a su similar de Alianza Atlético, con goles de Wilmer Aguirre, Jefferson  Farfán y Arley Rodríguez en el Estadio Iván Elías Moreno.

Aún restan cuatro fechas para que esta segunda parte llegue a su final y se pueda definir de una vez por todas el título nacional de la presente temporada. No obstante, los 'íntimos' saben bien que una de las pruebas a conseguir será ante el vigente campeón, Sporting Cristal, al que tendrá que enfrentar en la penúltima jornada.

Bajo esa premisa, este lunes se oficializó que Alianza Lima y Sporting Cristal se verán las caras el domingo 24 de octubre en el marco de la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga . La cita tiene lugar en el Estadio Nacional a partir de las 15:30 hora peruana (20:30 GMT).

Como se sabe, el equipo dirigido por Carlos Bustos se mantiene firme en el liderato con un total de 33 unidades, mientras que, los hombres de Roberto Mosquera, le pisa los talones con 24 unidades y con un duelo pendiente ante Deportivo Binacional.

En lo que llega este partidazo, Alianza Lima deberá continuar en el torneo y este sábado 2 de octubre chocará con UTC, en tanto que Sporting Cristal hará lo propio frente a Cienciano; ambos en el Estadio San Marcos.

Alianza Lima vs Sporting Cristal (Fecha 16- Fase 2 Liga 1)

  • Día: 24 de octubre 
  • Hora: 15:30 de Perú
  • Estadio: Nacional de Lima