Liga 1

Alianza Lima vs Sport Boys: ¿qué canal es el encargado de transmitir el duelo por la Liga 1?

Alianza Lima y Sport Boys abrirán el telón en la Liga 1, este viernes desde las 20:00 hora peruana. Conoce en esta nota el canal que transmitirá el duelo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Sport Boys abrirán el telón en la Liga 1, este viernes desde las 20:00 hora peruana. Conoce en esta nota el canal que transmitirá el duelo.

Alianza Lima será el encargado de abrir el telón este viernes, cuando reciba desde las 20:00 hora peruana a Sport Boys del Callao, en el estadio Alejandro Villanueva. El cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo, quiere hacer de este debut una verdadera fiesta, pues, el mismo día cumple 118 años de vida institucional y qué mejor manera que brindándole a su hinchada una victoria.

En ese sentido justamente la venta de entradas inició el pasado 8 de febrero a través del módulo de Teleticket. La respuesta del fanático ‘blanquiazul’ comenzó a ser efectiva y se espera que el recinto victoriano tenga un lleno total. Sin embargo, no todos podrán ser parte de esta cita futbolística y querrán seguir el duelo por TV.

Dicho esto, ¿qué canal será el encargado de transmitir el choque entre ‘íntimos’ y ‘rosados? Tranquilo que en las siguientes líneas te aclaramos todo. El elegido para llevar a todos los hogares este partidazo será GolPerú, canal 14 y 714-HD de Movistar TV. 

Fiel a su estilo, tendrá toda la previa del encuentro y post a ello también. Bajo esa misma línea, Alianza Lima prepara por sus 118 años un espectáculo antes que suene el pitazo inicial. En conversación con Futbolperuano.com, Bejamín Romero, gerente de marketing del club ‘blanquiazul’ aseguró que las puertas del estadio estarán abiertas desde las 17:00 horas, por lo que todo hincha que quiera estar desde más temprano puede hacerlo. 

En la misma estarán presentes tres orquestas invitadas que armarán el show: ‘Hey Hey Camaguey’, el Zambo Barbieri y Tommy Portugal. Ellos serán los encargados de armar la fiesta en el aniversario de Alianza, que a su vez se espera puedan coronarlo con un triunfo al final de los 90 minutos. 

Bien lo dejaron ver los jugadores de Alianza, quienes en un video publicado en sus redes sociales invitaron a todos los hinchas que formen parte de este espectáculo y por supuesto, partido que marcará la lucha por el título nacional del 2019. 

Cabe resaltar, que este miércoles se dio a conocer de manera oficial los canales con derecho de transmisión de la Liga 1, organizada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Allí se confirmó que GolPerú se encargará de pasar todos los partidos de la Liga 1 y Liga 2. No obstante, Movistar Deportes (canal 03) también podrá hacerlo, pero en este caso solo algunos de ellos, en coordinación con la otra cadena televisiva.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com