Liga 1

Universitario de Deportes: ¿Alejandro Hohberg debutará con los 'cremas' en la Liga 1?

El volante de Universitario de Deportes, Alejandro Hohberg, sufrió un duro golpe en los entrenamientos. ¿Es duda para el debut en la Liga 1?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Universitario de Deportes, Alejandro Hohberg, sufrió un duro golpe en los entrenamientos. ¿Es duda para el debut en la Liga 1?

 Preocupación causó Alejandro Hohberg en los entrenamientos de Universitario de Deportes, luego que se dejara ver tendido en el campo de juego. ¿Qué sucedió? El volante, nueva contratación de la escuadra ‘merengue’, en una dividida con su compañero de equipo, César Huamantica, sufrió un duro golpe que lo dejó varios minutos retorcijándose de dolor. 

Rápidamente Hohberg fue atendido por el cuerpo médico del club que le recomendó no continuar con los trabajos hasta que tenga una revisión mucho más a fondo. El volante de 27 años salió rengueando del campo de entrenamiento, mientras que el resto de sus compañeros quedaron desconcertados por saber su estado. 

Finalmente, este golpe no pasó más que de un susto y se confirmó que el ex Alianza Lima, sí podrá ser considerado para el inicio de la Liga 1 el próximo domingo frente a Unión Comercio. Duelo que se dará a inicio desde las 13:30 hora peruana, en el estadio IPD de Nueva Cajamarca.

Como se sabe, todo estaba programado para que ‘cremas’ y los ‘poderosos de Altomayo’ se enfrentaran en Moyobamba, pero por cuestiones que se escapan de las manos de parte del equipo local (no existen drenajes ante las constantes lluvias) no podría aparentemente ser así.

Por otro lado, desde la directiva del cuadro de Universitario se pronunciaron al respecto y señalaron que, según su conocimiento, el partido no cambiará de lugar manteniendo entonces todo la logística de viaje al IPD de Moyobamba. Bajo esa misma línea declaró Jorge Camacho, gerente de comunicaciones.

“Según nos indicaron en la Liga 1, no hay ningún cambio o trámite al respecto (por el cambio de sede) realizado. Ellos mandan”, indicó Jorge Camacho en primera instancia para Futbolperuano.com. “El partido se juega en Moyobamba, según la Liga 1, y es el organismo que manda”, agregó.

De esta manera, Universitario de Deportes se estrenará en la Liga 1 del fútbol peruano, donde el técnico chileno, Nicolás Córdova, podrá contar sin problemas con el volante Alejandro Hohberg. Este último además llegará con la ‘mecha prendida’ luego de anotar el gol del triunfo frente a la César Vallejo en la denominada “Noche Crema Trujillo 2019”.

Alejandro Hohberg terminó...

Ver tweet completo

 

Eso fue ayer en la prácti...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com