Liga 1

Liga 1: los canales que transmitirán el torneo peruano 2019

Esta tarde, la FPF dio a conocer los canales que transmitirán los partidos de la Liga 1 del fútbol peruano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Esta tarde, la FPF dio a conocer los canales que transmitirán los partidos de la Liga 1 del fútbol peruano.

La Liga 1 genera mucha expectativa para su inicio del viernes 15 de febrero en el Alianza Lima vs Sport Boys. El nuevo sistema del torneo nacional promete tener muchas mejoras a comparación de las temporadas pasadas. Es por ello, que también decidieron expandir en diversas vías las transmisiones de los partidos para el gusto del televidente.

Esta tarde, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) citó a los medios de prensa para dar a conocer el sponsor oficial de este certamen. En ella, se indica que los canales que transmitirán los partidos de la Liga 1 del fútbol peruano serán Movistar Deportes (Canal 703) y Gol Perú (Canal 174).

Como se recuerda, el único canal que transmitió los cotejos del Descentralizado 2018 fue Gol Perú; sin embargo, Movistar quiere volver a ser protagonista en el torneo local para así corroborar el nombre de "Liga 1 Movistar" a sus pantallas.

El primer duelo que se disputará en esta nueva Liga 1 será entre 'blanquiazules' y 'rosados' a las 20:00 horas locales. Por el momento, solo Gol Perú ha anunciado la transmisión de este partido a través de su señal televisiva desde hace algunas semanas. Sin embargo, lo más probable es que en las próximas horas ambas cadenas televisivas se pongan de acuerdo en qué partidos transmitirán durante toda la temporada, para así hacer de conocimiento general al aficionado y televidente.

Otro de los aspectos que trajo esta conferencia de prensa fue que la Segunda División del fútbol peruano (Liga 2) también será transmitida por televisión. Una alegría para los aficionados de provincia que podrán disfrutar desde casa cada cotejo de sus clubes favoritos.

Como se recuerda, ya hace varias temporadas que este torneo no tenía mucha cobertura por no tener derechos en transmisión. Sin embargo, este 2019 trae buenas nuevas a la Liga 2 y los clubes en general que podrán ser observados por el público futbolero.

@Liga1Movistar

EN VIVO: Conferencia de p...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com