Liga 1

Alianza Lima: Mauricio Affonso se recupera de lesión y enfrentará a Deportivo Municipal

Mauricio Affonso se recupera de lesión y podrá ser titular en el choque ante Deportivo Municipal por la fecha 5 de la Liga 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mauricio Affonso se recupera de lesión y podrá ser titular en el choque ante Deportivo Municipal por la fecha 5 de la Liga 1.

¡Volverá en busca del gol! El atacante de Alianza Lima, Mauricio Affonso estuvo ausente en el duelo ante Inter por la segunda fecha de la Copa Libertadores debido una lesión al tobillo que lo aquejaba, sin embargo, se conoció que el atacante blanquiazul ya se recuperó de esta dolencia y podrá ser titular ante Deportivo Municipal este sábado 20 de marzo a las 20:00 hora peruana.

Luego del compromiso en Brasil, el comando técnico de Alianza Lima arribó a Lima junto al cuerpo médico quienes se encargaron de confirmar que el uruguayo Affonso “ya está bien” de cara al partido ante los ‘ediles’ por la jornada número 5 del Torneo Apertura de la Liga 1.

De esta manera, con Affonso como líder del tridente ofensivo junto a Kevin Quevedo y José Manzaneda buscarán vencer la portería y sumar una victoria en Matute con el fin de seguir escalando en la tabla de posiciones ante un Deportivo Municipal que ha venido cayendo tras iniciar la primera fecha con una victoria para luego ser derrotado en las siguientes fechas.

Cabe mencionar que Affonso ha sumado dos goles en la presente temporada y se encuentra ubicado por detrás de Kevin Quevedo que ha anotado 4 tantos con el equipo ‘íntimo’.