Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Melgar: posible once 'blanquiazul' para final de vuelta en el Estadio de Matute

Alianza Lima no se guarda nada de cara a la segunda final de la Liga 1 ante Melgar.

Alianza Lima ya tiene casi el once definido ante Melgar. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima ya tiene casi el once definido ante Melgar. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima no se guarda nada de cara a la segunda final de la Liga 1 ante Melgar.

Alianza Lima no tiene margen de error si quiere alzarse con el bicampeonato cuando reciba este sábado 12 de noviembre, desde las 20:00 horas locales, a FBC Melgar en el Estadio Alejandro Villanueva. Un duelo en el que los 'blanquiazules' tendrán la gran misión de revertir el marcador de ida de la Liga 1 Betsson 2022.

En esa línea, los 'rojinegros' son quienes llevan un paso adelante en esta definición del título tras imponerse por la mínima diferencia, con autogol de Yordi Vílchez, luego de una gran acción personal que ejecutaría Bernardo Cuesta por la banda izquierda.

Sin embargo, Guillermo 'Chicho' Salas no renuncia al objetivo sabiendo bien que aún restan 90 minutos en los cuales arriesgará todas sus cartas, que serán acompañadas con el empuje de sus hinchas que agotaron el total de entradas.

"Estoy muy tranquilo, orgulloso del plantel, de lo que están dando semana a semana desde que asumimos, este partido no fue la excepción y estoy seguro que el sábado van a dar todo para darle la alegría a la hinchada", dijo en conferencia de prensa el último miércoles.

Un solo cambio

De esta manera, Salas solo tendría una modificación en comparación al duelo jugado en el Monumental de la UNSA y esa es la vuelta de Arley Rodríguez en el ataque, en lugar de Oswaldo Valenzuela. 

Así, de no haber cambios de último momento, el once que iniciaría las acciones en Matute sería con: Ángelo Campos; Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira; Arley Rodríguez, Aldair Rodríguez y Hernán Barcos.