Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Melgar: ¿Qué canal transmitirá la final de vuelta de la Liga 1 2022?

Alianza Lima tiene plena de fe poder revertir la llave ante Melgar en Matute.

Alianza Lima vs Melgar. Foto: FPF
Alianza Lima vs Melgar. Foto: FPF

Alianza Lima tiene plena de fe poder revertir la llave ante Melgar en Matute.

FBC Melgar dio el primer golpe en la llave de las finales de la Liga 1 Betsson 2022 contra Alianza Lima, al que venció por la mínima diferencia con autogol de Yordi Vílchez. Esta vez el turno es para los 'íntimos', que con el aliento de su hinchada, confían en revertir el marcador en el Estadio de Matute.

En esa línea, 'blanquiazules' y 'rojinegros' tienen una cita este sábado 12 de noviembre a partir de las 20:00 horas (01:00 GMT). Todas las incidencias podrás seguirlas por la señal de GOLPERÚ, canal 14 y 714-HD de Movistar TV. 

Asimismo, tendrás el minuto a minuto por la web de Futbolperuano.com.

¿Repetirán el plato?

Cabe resaltar, que la última vez que Alianza Lima se enfrentó a Melgar fue el psado 21 de setiembre por el Torneo Clausura. Aquel día, los victorianos se impusieron por un claro 2-0, con anotaciones de Pablo Lavandeira y Hernán Barcos.

Además, el club de Arequipa no sabe lo que es ganarle a su rival en cuestión, en Matute, desde la temporada 2018 cuando se impuso por 1-0, con Christofer Gonzáles como protagonista.

Plena confianza

De otro lado, pese a la derrota del último miércoles, Guillermo 'Chicho' Salas mostró tranquilidad para su equipo. De hecho, el técnico nacional confía en la capacidad de sus dirigidos para poder imponerse en el estadio Alejandro Villanueva, que promete ser una fiesta.

 "Estoy muy tranquilo, orgulloso del plantel, de lo que están dando semana a semana desde que asumimos, este partido no fue la excepción y estoy seguro que el sábado van a dar todo para darle la alegría a la hinchada", dijo en conferencia de prensa.