Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Melgar: ¿Qué emisoras relatarán la final de vuelta de la Liga 1?

Alianza Lima y Melgar regalarán un partidazo que nadie querrá perderse este fin de semana.

Actualización
Alianza Lima confía en revertir la serie ante Melgar. Foto: FPF
Alianza Lima confía en revertir la serie ante Melgar. Foto: FPF

Alianza Lima y Melgar regalarán un partidazo que nadie querrá perderse este fin de semana.

Alianza Lima jugará todas sus cartas, y sin margen de error, cuando reciba este sábado 12 de noviembre desde las 20:00 horas, a Melgar, en el estadio Alejandro Villanueva. Encuentro en el que los 'íntimos' confían en revertir la llave y asi conseguir el bicampeonato en la Liga 1 Betsson 2022.

Bajo esa premisa, fue el combinado arequipeño el que dio el primer batacazo luego de imponerse a mitad semana por la mínima diferencia, luego de un gol en propia puerta de Yordi Vílchez sobre los 75 minuto de juego. Ello en cambio no distrae de sus planes a los dirigidos por 'Chicho' Salas, quienes junto a su hinchada creen que esta instancia no está cerrada.

Por lo mismo, sabiendo de las probabilidades positivas que Alianza haga respetar la casa, el fanático 'blanquiazul', como ha venido siendo, ha respondido para hacerse presente en las tribunas. No obstante, la casa televisora de GOLPERÚ se encargará de llevar todos los pormenores a los hogares. Entonces la duda es, ¿hay posibilidades de escuchar el relato?

La respuesta es sí. A través de su emisora 89.7, RPP Noticias traerá cada uno de los pormenores, antes, durante y después del mismo. Asimismo, otra opción que aparece es la de Ovación (620 AM).

Por otro lado, Futbolperuano.com te brindará la información más completa de las finales de la Liga 1.

¿Pesará el historial?

Cabe resaltar, que la última vez que Alianza Lima se enfrentó a Melgar fue el psado 21 de setiembre por el Torneo Clausura. Aquel día, los victorianos se impusieron por un claro 2-0, con anotaciones de Pablo Lavandeira y Hernán Barcos.

Además, el club de Arequipa no sabe lo que es ganarle a su rival en cuestión, en Matute, desde la temporada 2018 cuando se impuso por 1-0, con Christofer Gonzáles como protagonista.