Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Kevin Quevedo en la temporada 2023?

Kevin Quevedo tendría resuelto su futuro para la temporada 2023, tras quedar ausente  de las finales con Melgar.

Kevin Quevedo ve hacia el Rímac. Foto: Twitter @MelgarOficial
Kevin Quevedo ve hacia el Rímac. Foto: Twitter @MelgarOficial

Kevin Quevedo tendría resuelto su futuro para la temporada 2023, tras quedar ausente  de las finales con Melgar.

FBC Melgar está cerca de poder alzarse con el título de la temporada 2022 de  la Liga 1 Betsson, sin embargo, desde la interna del primer equipo, al parecer, las cosas no son del todo buenas. Y es que para sorpresa de muchos el técnico, Pablo Lavallén, decidió dejar fuera de las finales a Kevin Quevedo.

De hecho, el atacante  'rojinegro' no presenta lesión alguna, lo que confirmaría la ruptura de la relación jugador-DT a solo unos días para el partido de vuelta. Ahora, con el panorama explicado anteriormente está más que claro que su permanencia en el club queda descartada, entonce, ¿Dónde está el futuro del popular 'Quevedinho'?

Según la información brindada por RPP Deportes, Kevin Quevedo, quien aún mantiene contrato con Melgar hasta fin de año, tendría ya un acuerdo con Sporting Cristal para su incorporación de cara a la temporada 2023. Es decir, el '27' deja la ciudad de Arequipa para mudarse al Rímac.

De esta manera, esta será la tercera experiencia de Quevedo en el fútbol peruano, pues, si bien tuvo sus inicios en Universitario de Deportes; supo brillar con camiseta de Alianza Lima, donde se hizo figura e incluso le permitió dar el salto al exterior en el año 2020.

¿Qué pasó realmente?

Asimismo, Pablo Lavallén, intentó explicar la ausencia del delantero en la final de ida, la cual ganaron por la mínima diferencia en el Monumental de la UNSA.

"Son decisiones que acá vemos. Ha tenido minutos a lo largo de la temporada y, para este partido, a lo mejor buscamos otros cualidades", apuntó.

Cabe resaltar que, el extremo nacional de 25 años disputó un total de 1119 minutos esta temporada con FBC Melgar, anotando en cuatro oportunidades: ante Sport Boys, Universitario, Cienciano y Deportivo Municipal.