Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Deportivo Llacuabamba: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 16 de la Liga 1 del fútbol peruano

Alianza Lima sale por la victoria cuando enfrente a Deportivo Llacuabamba este fin de semana.

Actualización
Alianza Lima buscará su segunda victoria consecutiva ante Llacuabamba. Foto: Prensa FPF
Alianza Lima buscará su segunda victoria consecutiva ante Llacuabamba. Foto: Prensa FPF

Alianza Lima sale por la victoria cuando enfrente a Deportivo Llacuabamba este fin de semana.

Alianza Lima quiere su segunda victoria consecutiva este sábado, cuando se enfrente por la fecha 16 de la Liga 1 a Deportivo Llacuabamba en el Estadio San Marcos. El cuadro 'blanquiazul' quiere seguir motivado luego de volver al triunfo en su última presentación pero el equipo de La Libertad promete dar pelea en la cita puesta para las 15:30 horas.

Los 'íntimos' lograron sacarse la sal en su pasado duelo al ganar por 2-0 a Carlos Stein. Nuevamente un equipo que presentó en su mayoría a los juveniles dejó demostrado que le viene funcionando a priori a Mario Salas. Razón por la cual se podría repetir la alineación con la finalidad de dar descanso a algunos jugadores que participaron a mitad de semana en Copa Libertadores.

Bajo esa línea, Alianza viene en una seguidilla de encuentros y en el marco internacional apenas pudo empatar (2-2) de local con Estudiantes de Mérida. Es por eso, que por la tarde sabatina buscará dar vuelta a la situación y calmar un poco las aguas con sus hinchas.

Por su parte, Llacuabamba último en la tabla de posiciones con 10 puntos no logra levantar cabeza y por lo mismo la urgencia le obliga a complicar a su rival de turno. Teniendo a Alex Valera como su principal carta de gol y más peligrosa en sí, los 'celestes' confían en recomponerse.

Alianza Lima y Deportivo Llacuabamba no se han enfrentado nunca en Primera División, sin embargo, por la experiencia que tiene y por los jugadores que posee todo apuntaría que los victorianos son favoritos sobre el papel.

No te pierdas este gran encuentro entre Alianza Lima y Deportivo Llacuabamba este sábado desde las 15:30 horas en el Estadio San Marcos. Las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.