Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sport Boys vs Cantolao: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 16 de la Liga 1 del fútbol peruano

Sport Boys y Cantolao protagonizarán el 'clásico chalaco' en el Estadio San Marcos.

Sport Boys quiere celebrar ante Cantolao. Foto: Prensa FPF
Sport Boys quiere celebrar ante Cantolao. Foto: Prensa FPF

Sport Boys y Cantolao protagonizarán el 'clásico chalaco' en el Estadio San Marcos.

Por la fecha 16 de la Fase 1 de la Liga 1, Sport Boys se enfrentará este sábado desde las 10:30 horas a la Academia Cantolao. Duelo 'chalaco' a tenerse en el Estadio San Marcos, donde solo uno podrá salir vivo. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Los 'rosados' no la pasan nada bien en el último tramo del torneo donde no conocen de triunfos desde hace cinco presentaciones. Misma razón que los ha llevado a ver la parte baja de la tabla de posiciones, con apenas 11 unidades en su haber.

En su última presentación precisamente, los ahora dirigidos por Teddy Cardama dejaron escapar los tres puntos frente a Deportivo Municipal, empatando 1-1. Un resultado que duele considerando que el rival se encontraba con un hombre menos en cancha y más aún que se dio sobre los minutos finales.

Por su parte, la realidad del 'Delfín' no es tan distinta ya que hace siete duelos que no puede salir airoso en la Liga 1 Movistar y al igual que su rival de turno el fantasma del descenso también se asoma por el club, preocupando a más de uno.

Boys y Cantolao se han enfrentado en ocho oportunidades desde el 2016 y el saldo le favorece a la 'Misilera con:dos victorias, cinco empates y apenas una derrota. Además, la estadística marca que en sus duelos directos siempre hubo por lo menos un gol.

No te pierdas este gran encuentro entre Sport Boys y Cantolao este sábado desde las 10:30 horas en el Estadio San Marcos. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.