Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Deportivo Llacuabamba: revive los goles de la victoria 'íntima' por la fecha 16 de la Liga 1 (VIDEO)

Alianza Lima encontró en Patricio Rubio y Carlos Ascues a los actores del gol.

Actualización
Alianza Lima impuso condiciones ante Llacuabamba. Foto: Prensa FPF
Alianza Lima impuso condiciones ante Llacuabamba. Foto: Prensa FPF

Alianza Lima encontró en Patricio Rubio y Carlos Ascues a los actores del gol.

Alianza Lima sigue celebrando y es que este fin de semana logró su segunda victoria al hilo, venciendo por 2-0 a Deportivo Llacuabamba en el Estadio San Marcos. En ese aspecto, los dirigidos por Mario Salas parecen ir encontrando el rumbo y en el mes de octubre quieren pegarse a la fe para ir saliendo a flote.

Los ahora 'blanquimorados' no la tuvieron nada fácil para encontrar la apertura del marcador. Sin embargo, sería recién a los 77 minutos cuando una jugada iniciada a profunidad por Joazinho Arroé encontró a Oslimg Mora quien tras un control dirigido cedió bien a Patricio Rubio quien la mandó a guardar.

Alianza seguiría presionando y en esa intención logró su cometido. Tras un tiro de esquina Carlos Ascues encontró un balón merodeando sobre el área llacuabambina y luego de manejarla abrió el botín para ponerla al palo más lejano del arquero Ramírez. Golazo.

Con esta nueva victoria Alianza Lima cierra una semana positiva, en la que han logrado mejoría, sumando dos victorias (por Liga 1) y un empate por la Copa Libertadores. Asimismo, con un duelo menos los 'íntimos' ya ocupan el puesto 10 con 21 unidades.