Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Binacional vs Deportivo Municipal: revive los goles de Matías Succar en la victoria 'edil' por la Liga 1

Deportivo Municipal se impuso por 3-1 sobre Binacional en la Liga 1 del fútbol peruano.

Actualización
Matías Succar se llevó el balón de la Liga 1. Foto: Twitter @LigaFutProf
Matías Succar se llevó el balón de la Liga 1. Foto: Twitter @LigaFutProf

Deportivo Municipal se impuso por 3-1 sobre Binacional en la Liga 1 del fútbol peruano.

Deportivo Municipal vino desde abajo para sacar adelante estos 90 minutos ante Binacional por la fecha 16 de la Liga 1 del fútbol peruano. El cuadro 'edil' derrotó por 3-1 al "Poderoso del Sur" con la cuota goleadora de Matías Succar en el Estadio San Marcos. Triplete del atacante de 21 años que lidera la tabla de goleadores de la presente edición del torneo local.

El primer gol fue para el elenco de Binacional, quien tras un penal polémico dentro del área 'edil' permitió que Johan Arango ponga por delante al "Poderoso del Sur" en el Estadio San Marcos. Un remate ejecutado al medio del arco hizo que el plantel de Javier Arce dé el primer grito de gol en el mencionado recinto deportivo.

No obstante, Binacional no contó con el hambre de gol de Matías Succar, quien tras un  buen remate de zurda dentro del área logró batir al golero Fernández. No conforme con ello, un penal a favor de Municipal hizo que Succar tome el balón para el remate desde los 11 pasos y no falle en la última jugada de la primera parte.

En el complemento se vio un Municipal motivado para seguir buscando la ventaja sobre Binacional, y la mala fortuna para los de Juliaca generó otro penal a favor de los 'ediles' por una mano dentro del área. Nuevamente Matías Succar se hizo responsable del remate dentro del área y no erró ante la mirada de Raúl Fernández.

Primer 'Hat-Trick' de Matías Succar en lo que va de su carrera que no solo le dio el triunfo a Deportivo Municipal, sino que lo puso, momentáneamente, como líder en la tabla de goleadores de la Liga 1.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com