Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Universitario: Alberto Quintero fue desconvocado de la Selección de Panamá

Universitario podrá contar con Alberto Quintero tras ser desconvocado de la Selección de Panamá.

Actualización
Alberto Quintero no jugará por Panamá. Foto: Prensa FPF
Alberto Quintero no jugará por Panamá. Foto: Prensa FPF

Universitario podrá contar con Alberto Quintero tras ser desconvocado de la Selección de Panamá.

El Club Universitario de Deportes recibió una carta de la Federación Panameña de Fútbol por el jugador Alberto Quintero. Y es que el atacante 'crema' ha sido desconvocado de la Selección Nacional, por lo que no tendrá que viajar con el plantel para los duelos por fecha FIFA.

"Por medio de la presente la Federación Panameña de Fútbol y el Director Técnico de la Selección Nacional, el profesor Thomas Christiansen, hacen la desconvocatoria del siguiente jugador, Alberto Quintero, para los próximos compromisos internacionales en Fecha FIFA, los días 10 y 13 de octubre, ambos partidos ante la Selección Nacional de Costa Rica", se lee en el comunicado de la Federación Panameña al Club Universitario de Deportes.

De esta manera, el 'Chiquitín' podrá afrontar los duelos que restan de la Fase 1 con Universitario, y así poder conseguir el primer título de la temporada en el torneo peruano.

Universitario es líder absoluto de la Fase 1 de la Liga 1, por lo que solo depende de sí mismos para sacar adelante esta primera etapa para asegurar sus puestos en los playoffs por el título nacional.

@GOLPERUoficial

?? #ÚLTIMOMINUTO La Feder...

Ver tweet completo