Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs César Vallejo: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 13 de la Liga 1 del fútbol peruano

Alianza Lima y César Vallejo se verán las caras en el Estadio Alberto Gallardo.

Actualización
Alianza Lima y César Vallejo juegan en el Gallardo. Foto: Prensa FPF
Alianza Lima y César Vallejo juegan en el Gallardo. Foto: Prensa FPF

Alianza Lima y César Vallejo se verán las caras en el Estadio Alberto Gallardo.

Alianza Lima vs César Vallejo se enfrentan este lunes 21 de septiembre a las 15:30 horas (20:30 horas GMT) por la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El partido se llevará a cabo en el Estadio Alberto Gallardo.

Los 'blanquiazules' siguen fecha a fecha en la búsqueda de sus primeros tres puntos, ya que desde el reinicio de la Liga 1 no han logrado ganar en cancha bajo el mando de Mario Salas. Por su parte, la Universidad César Vallejo quiere seguir peleando los primeros lugares, por lo que mostrarán su mejor versión en el césped del Gallardo para quedarse con la victoria.

Alianza Lima y César Vallejo se han enfrentando a lo largo de la historia en 31 oportunidades. El saldo favorable le pertenece a los 'poetas' con 11 victorias, 13 empates y siete derrotas.

Actualmente, César Vallejo se encuentra en la novena posición con 18 unidades, mientras que Alianza Lima se ubica en la décimo tercera casilla con 14 puntos. Los trujillanos llegan a este compromiso tras vencer 2-0 a Sport Boys del Callao, mientras que los 'íntimos' igualaron 1-1 ante Sport Huancayo.

Evaluando las probabilidades, César Vallejo podría nuevamente dejar sin victoria a Alianza Lima en estos 90 minutos. El cuadro de Mario Salas aún no encuentra el camino para los tres puntos, mientras que los del 'Chemo' del Solar han mostrado buen nivel en cada compromiso.