Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Liga 1: resultados de la fecha 2 de la Fase 2 del fútbol peruano

Conoce cada uno de los resultados de la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

Actualización
Fecha 2 en vivo de la Fase 2 del fútbol peruano. Foto: Prensa FPF
Fecha 2 en vivo de la Fase 2 del fútbol peruano. Foto: Prensa FPF

Conoce cada uno de los resultados de la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

La Liga 1 del fútbol peruano no se detiene y comienza su segunda jornada de la Fase 2. Un torneo corto y muy atractivo por lo que fue la primera fecha, por lo que se esperan muchas emociones por la intensidad de juego que propone cada plantel en esta recta final de la temporada.

Esta segunda fecha de la Fase 2 inicia desde el jueves 29 y termina el sábado 31 de octubre. La Liga 1 sabe que son jornadas cortas y cada plantel debe estar preparado para ello si es que quiere terminar de la mejor manera esta temporada.

Uno de las novedades para esta segunda fecha es la inclusión del Estadio Monumental para algunos compromisos de la Liga 1, por lo que ya se verá el estado del campo para la Primera División del fútbol profesional.

Programación Fecha 2 - Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano:

JUEVES 29 DE OCTUBRE

  • Carlos Mannucci 0-2 Cusco FC 

Cusco FC celebró en el Estadio Iván Elías Moreno, venciendo por 2-0 a Carlos A. Mannucci en el inicio de la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. El cuadro 'imperial' golpeó por partida doble, gracias a las anotaciones de Ray Sandoval (49') y Janio Pósito (90+4').

VIERNES 30 DE OCTUBRE

  • Sport Boys 3-2 Sport Huancayo

Sport Boys logró tres puntos valiosos ante un duro rival como Sport Huancayo en esta segunda jornada de la Fase 2. Los goles del elenco 'rosado' fueron gracias al autogol de Fuentes, Penco y Tragodara; mientras que el "Rojo Matador" descontó con Huaccha y Morales.

  • Cantolao 0-0 Atlético Grau

Un duelo sin muchas ocasiones de gol y con dos planteles que se reservaron en arriesgar un poco más para poder desequilibrar la defensa contraria. Ambos estaban comprometidos con la zona baja y lograron un marcador que no ayuda a ninguno de los planteles. El portero Erick Delgado del cuadro 'delfín' terminó lesionado.

  • Alianza Lima 1-2 Deportivo Municipal

Deportivo Municipal logró remontar el marcador ante Alianza Lima y se quedó con la victoria de 2-1 en el Estadio Alberto Gallardo. Un resultado que permite a los 'ediles' alejarse de la zona baja, mientras que los 'íntimos' ya comienzan a olvidarse de la Fase 2 y están obligados a mirar la Tabla Acumulada. Los goles del plantel del 'Chino' Rivera fueron obra de Alfani y Córdova, mientras que los de Salas descontaron con Mora.

  • Sporting Cristal 1-0 Carlos Stein 

Un solitario gol de Emanuel Herrera, le permitió a Sporting Cristal imponerse por la mínima diferencia sobre Carlos Stein. Los celestes se ilusionan con ganar esta Fase 2 y pelear a fin de año por el título de la Liga 1, mientras que los lambayecanos se complican con la baja.

  • César Vallejo 2-0 Deportivo Llacuabamba

La Universidad César Vallejo hizo valer su papel de favorito y derrotó 2 a 0 al Deportivo Llacuabamba, estos gracias a los goles de Mena e Ysique. Los 'Poetas' sueñan también con ganar la Fase 2, mientras que los de Parcoy se hunden más en la tabla acumulada.

SÁBADO 31 DE OCTUBRE

  • Cienciano 1-1 UTC

Cienciano pudo ponerse por delante en el marcador con anotación de Curiel a los 11 minutos, pero luego hubo un descuido defensivo sobre los 43' para que Iberico logre igualar el marcador y quedar definido la paridad con 1-1. 

  • San Martín 0-2 Binacional

Luego de ocho fechas, Binacional volvió a celebrar al término de los 90 minutos. El "Poderoso del Sur" tenia un rival directo en la zona baja de la Liga 1, y logró sacar provecho de su efectividad en el arco de Penny para quedarse con esos tres puntos valiosos en la recta final del certamen. Los goles del plantel de Juliaca fueron obra de Arango y Ojeda.

  • Alianza Universidad 0-1 Universitario 

Universitario no pierde el paso y en el marco de la segunda fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, impuso condiciones -por la mínima- ante Alianza Universidad de Huánuco. El único gol del partido lo convirtió el uruguayo, Luis Urruti, quien ya lleva seis dianas con camiseta 'crema' en la temporada 2020.

  • Ayacucho FC 2-0 Melgar 

Poniéndole fin a la segunda jornada de la Fase 2, Ayacucho FC celebró en Matute, venciendo por 2-0 a FBC Melgar. Los 'Zorros'  demostraron que sus intereses son serios en esta parte complementaria del torneo, y con anotaciones de Minzum Quina (45') y Maximiliano Callorda (90+4') suman seis unidades en el Grupo B.

¡Actualización de horario...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com