Liga 1

Sport Boys| Claudio Torrejón: "Somos el único equipo que no se le cumplió marzo"

El defensa 'rosado', Claudio Torrejón, lamentó que no se les pueda pagar el mes de marzo en medio de la crisis sanitaria.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa 'rosado', Claudio Torrejón, lamentó que no se les pueda pagar el mes de marzo en medio de la crisis sanitaria.

¡No se guardó nada! La Liga 1 Movistar vio paralizada sus acciones debido a la terrible crisis sanitaria que ha azotado a todo el país, lo que ha conllevado que en mucho de los casos los clubes apuesten por una reducción de sueldos.

En ese escenario, Sport Boys, mediante su gerente deportivo Johan Vásquez, comunicó que la actualidad marca que tan solo pueden cumplir con el 65% de sueldo del primer equipo.

"Ya hemos conversado sobre lo que se puede venir en abril. Más que una propuesta, hemos presentado lo que podemos ofrecer sin necesidad de sacar gente, porque eso no queremos. Lo que podemos llegar es al 65% y si va ingresando dinero o vamos viendo posibilidad de generar recursos, eso irá para los trabajadores y jugadores", fueron las palabras de Vásquez.

 Sin embargo, todo lo contrario pasó cuando el defensa ‘rosado’ Claudio Torrejón sostuvo que la administración no ha cumplido con sus obligaciones referidas al mes de  marzo, haciendo notar su molestia.

"Esto es un tema complicado, más aún cuando por parte del club no se cumplió marzo. Si en un inicio no se cumplió es difícil hablar del tema. Las declaraciones de Johan (Vásquez) me sorprenden porque es medio tendencioso hablar de esa manera en esta situación y sabiendo la realidad de las cosas", dijo Torrejón a Radio Ovación.

Agregó: “Es inevitable pensar en eso (el tema económico) cuando sabes que eres el único equipo que marzo no se le cumplió. Eso no tiene que afectar en el tema de los entrenamientos y en las interrelaciones".

Finalmente, Claudio Torrejón lamentó la para del torneo, pues, considera que su nivel venía en ascenso en estas primeras seis fechas. 

"Por el rendimiento que estaba teniendo, capaz que sí soy uno de los más afectados", concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com