Liga 1

Alianza Lima| Carlos Beltrán contó su mala relación con Russo: "Me hizo perder mucho la confianza"

El defensa Carlos Beltrán dio detalles de la mala relación que llevó a con Miguel Ángel Russo en Alianza Lima, en el 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa Carlos Beltrán dio detalles de la mala relación que llevó a con Miguel Ángel Russo en Alianza Lima, en el 2019.

Simplemente no existía en su radar. El 2019 fue un año para el olvido en el polifuncional Carlos Beltrán, quien en conversación con Movistar Deportes, contó las particularidades que vivía siendo dirigido en Alianza Lima por el argentino Miguel Ángel Russo.

En esa línea, Beltrán detalló que el actual entrenador de Boca Juniors parecía no tenerlo en cuenta  para nada, pues, asegura que en más de una oportunidad los dejaba de lado sin siquiera verlo. A tal punto, que la confianza propia del volante se fue perdiendo de a pocos en tan solo el inicio de la temporada.

“Russo no me tenía en cuenta para nada. Entrenaba con sus once y uno o dos recambios. Los que no jugábamos nos tenía a un costado, no nos veía y eso me hacía sentir mal. Me hizo perder mucha confianza. Nunca hubo un trato, yo era un fantasma para él, me sentía como un cero a la izquierda y cuando se fue vio que se equivocó conmigo porque aporté al equipo en partidos importantes”, expresó en primer momento el ‘Che’.

Agregó: “Lo peor que le puede pasar a un jugador es perder la confianza y este entrenador (Russo) me la quitó. Estaba dispuesto a dejar el fútbol, no quería jugar más, no sabía qué hacer, pero mi familia felizmente estuvo apoyándome y cuando vino el profe Pablo ya pude volver a jugar”.

De la misma forma, el también defensor aliancista contó una anécdota respecto a una convocatoria para el partido del fin de semana, en la que expresó que tuvo que consultarle a uno de los asistentes del cuadro ‘blanquiazul’, quien respondió que sí estaba, pero que al DT se “le pasó” mencionarlo.

“Una vez Russo entró al vestuario a decirnos la lista de los que iban a jugar el fin de semana. Comenzó con ‘Feli’ Rodríguez que le dijo que mañana a las 11 tenía que estar con sus cosas para concentrar, luego pasó por mi lado y me pasó de largo y siguió con los demás convocados. Le dije a un asistente del club que yo no estaba en la lista y me dijo sí estaba, entonces él le consultó a Russo sobre eso y le dijo ‘dile que sí está, solo que no lo vi’ “, concluyó.

Carlos Beltrán llegó el 2019 a Alianza Lima a pedido de Pablo Bengoechea, sin embargo, la salida del entrenador a fines del año anterior le dejaron pocos espacios en el nuevo cuadro que conformó Russo. En total jugó 31 encuentros y marcó tres goles.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News