Liga 1

Alianza Lima se une en mensaje por el Día Mundial del Medio Ambiente

Alianza Lima mostró su compromiso con el medio ambiente, en su día.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima mostró su compromiso con el medio ambiente, en su día.

Alianza Lima sigue ratificando su compromiso con los temas de responsabilidad social y ahora se suma a las celebraciones por el Día Mundial del Medio Ambiente. Cada 5 de junio, desde 1974, esta fecha enfatiza la importancia de cuidar la naturaleza con el fin de preservar la vida en nuestro planeta, razón por la cual la familia blanquiazul y el Ministerio del Ambiente se unieron en una interesante campaña que fue difundida a través de las diversas plataformas de comunicación de ambas entidades.

De esta manera, los jugadores del primer equipo Kluiverth Aguilar, Alberto Rodríguez Oslimg Mora, Carlos Beltrán, Anthony Rosell y Josepmir Ballón; las voleibolistas Shiamara Almeida y Daniela Uribe, y el gerente de Planeación y Desarrollo Deportivo, Daniel Ahmed, grabaron un importante mensaje en un video que remarca el interés del club por llevar contenido positivo a la población.

"Estoy seguro de que todo esto haces por tu equipo favorito, pero ¿lo haces también por nuestro querido Perú?", expresa el popular 'Mudo'. 

"Es hora de que demostremos que realmente somos la mejor hinchada del mundo", agrega Kluiverth Aguilar, reciente fichaje del Manchester City de Inglaterra.

‘La hora de la naturaleza’ es el lema elegido en 2020 para este día internacional, que pone el foco en la biodiversidad como un asunto vital en tiempos de la pandemia del Covid-19. Esto tiene especial valor para un país como el Perú, que es centro de origen de diversas especies y en el que la mayor parte de la población rural más pobre depende de la salud y la productividad de los ecosistemas para su alimentación diaria y para su economía.

Asimismo, la biodiversidad es clave para reducir la vulnerabilidad frente al cambio climático y desarrollar nuevos productos.

Es por ello que Alianza Lima te invita a que cuides el medio ambiente con el siguiente mensaje:

?? #UnVerdaderoHincha sab...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com