Liga 1

Alianza Lima se manifestó sobre la posible llegada de Pablo Bengoechea

La dirigencia de Alianza Lima se manifestó sobre la posible llegada de Pablo Bengoechea en los próximos días.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La dirigencia de Alianza Lima se manifestó sobre la posible llegada de Pablo Bengoechea en los próximos días.

Alianza Lima puso en la mesa sus mejores cartas a inicios de temporada para lograr el título del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar y una participación digna en la Copa Libertadores de América. Sin embargo, las cosas no salieron como estaba planeado, a tal punto que el técnico Miguel Ángel Russo tuvo que dejar el club luego de 11 partidos sin conocer la victoria de manera consecutiva.

Ya pasado el mal rato, la dirigencia lo que busca es un técnico que recupere al equipo para hacer un Torneo Clausura formidable y así poder pelear el título nacional. Para un sector de los hinchas, el candidato idóneo para cubrir el puesto es el uruguayo Pablo Bengoechea, campeón con el equipo en el 2017.

A pesar que se viene hablando que el uruguayo será presentado en los próximos días, la dirigencia de Alianza Lima afirmó que aún siguen evaluando algunas propuestas, sin descartar al extécnico campeón.

“Se están evaluando alternativas. No quisiera decir un nombre para que no se malinterprete. Se manejan ternas, para elegir la mejor opción”, respondió el administrador de Alianza Lima, Renzo Ratto, al diario Depor.

Por último, pidió disculpas a la afición por los malos resultados obtenidos en el Torneo Apertura y que está seguro que saldrán adelante porque tiene jugadores de calidad. “Lamentamos lo sucedido con Miguel Ángel Russo. Es un técnico de experiencia, pero no se dieron las cosas. Fue una eventualidad. No teníamos pensado esta situación”, indicó.

“Nosotros creemos que tenemos el mejor equipo, pero los resultados no se han dado. Renuevo el compromiso con los jugadores. Tienen toda mi confianza mientras yo esté de gerente”, finalizó Ratto.