Liga 1

Pablo Bengoechea firmará con Alianza Lima por dos temporadas

Alianza Lima habría tomado la decisión de contratar al técnico Pablo Bengoechea en reemplazo de Miguel Ángel Russo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima habría tomado la decisión de contratar al técnico Pablo Bengoechea en reemplazo de Miguel Ángel Russo.

Se acabó la espera. El técnico uruguayo Pablo Bengoechea se volverá a poner el buzo de Alianza Lima por las próximas dos temporadas. Según el programa deportivo Fox Sports Radio Perú, el estratega volverá al club de La Victoria en reemplazo del argentino Miguel Ángel Russo.

“Sí, me cuenta, incluso, que mañana arreglaría nuevamente Pablo Bengoechea con Alianza Lima. Sería técnico del equipo blanquiazul por dos temporadas. Mañana se podría concretar el regreso del uruguayo a tienda íntima”, indicó el periodista Mauricio Loret de Mola en un enlace en vivo desde el estadio Matute tras el duelo Alianza Lima vs Palestino.

La noticia fue confirmada también por otros dos periodistas: primero por Robert Malca y segundo por Daniella Fernández, quienes hablaron del retorno de Bengoechea previo al encuentro por Copa Libertadores.

Sin duda la llegada de Pablo Bengoechea a Alianza Lima genera alegría en un sector de la hinchada y molestia en otra. Si bien el equipo logró obtener el campeonato de 2017 y el subcampeonato de 2018, los malos resultados en Copa Libertadores y, sobre todo, en la final ante Sporting Cristal donde cayó aplastado con un marcador global de 7-1, hacen que un sector de los seguidores no lo quieran de vuelta.

Pablo Bengoechea llegaría con tres refuerzos. El uruguayo había pedido un volante, un central y un delantero, quien sería ni más ni menos Claudio Pizarro.