Liga 1

Kevin Quevedo pide a Pablo Bengoechea para dirigir a Alianza Lima

Kevin Quevedo en una entrevista manifestó que espera que Pablo Bengoechea regrese a Alianza Lima

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Kevin Quevedo en una entrevista manifestó que espera que Pablo Bengoechea regrese a Alianza Lima

Alianza Lima está en una gran crisis en el torneo nacional que no le ha permitido lograr los resultados que desea, por esa razón es que una de sus actuales figuras está pidiendo a gritos al que podría ser la solución de todos los problemas en La Victoria. Pues Kevin Quevedo, quien esta temporada ha tenido un gran comienzo anotando un total de 7 goles con la ‘Blanquiazul’ habló sobre quien podría ser el técnico indicado para dirigir a Alianza y mencionó a Pablo Bengoechea.

"Ojalá vuelva enserio. Yo no tomo la decisión pero es un técnico que aportó bastante en mi crecimiento y siempre voy a estarle agradecido", fue lo que mencionó el atacante Kevin Quevedo, quien además confesó que mantiene una buena relación con el ex entrenador uruguayo. "Últimamente no, pero este año si hemos hablado, sobre todo porque me estuvo yendo bien. Me dijo que siga por ese camino. Haciendo las cosas bien, que nunca me conforme porque eso me haría muy bien", manifestó el atacante de Alianza Lima a Todo Sport. 

Según varios rumores que han comenzado a sonar en los últimos días al parecer el deseo de Kevin Quevedo no se haría esperar mucho, ya que se dice que Pablo Bengoechea ya tendría una propuesta por parte de Alianza Lima para volver a dirigir a los ‘Blanquiazules’, pues los ‘grones’ están muy necesitados de resultados inmediatos y posiblemente Bengoechea sea la mejor opción ya que conoce a gran parte del plantel, además de que sabe lo que es salir campeón con este equipo.

A pesar de los problemas que tuvieron en Alianza Lima por la indisciplina, Pablo Bengoechea nunca dejó de confiar en Kevin Quevedo, siempre considerándolo y esto hizo que el atacante tuviera buenos rendimientos, pues salió campeón en el año 2017, en donde jugó 33 partidos y anotó cinco goles, además de eso en el 2018 Quevedo tuvo un bajón en su rendimiento, pero a pesar de eso marcó cuatro goles y jugó 43 partidos con la ‘Blanquiazul’.