Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Federico Rodríguez todavía podría seguir en el equipo 'íntimo'

Federico Rodríguez marcó nueve goles con camiseta de Alianza Lima.

Federico Rodriguez tomó la decisión de dejar Alianza Lima este fin de semana. Foto: Twitter Club Alianza Lima
Federico Rodriguez tomó la decisión de dejar Alianza Lima este fin de semana. Foto: Twitter Club Alianza Lima

Federico Rodríguez marcó nueve goles con camiseta de Alianza Lima.

¿Todavía cuentan con un ‘9’? El fin de semana fue de mucho movimiento en tienda ‘íntima’, luego que se confirmara que el delantero uruguayo Federico Rodríguez no continuaría más en Alianza Lima. En ese sentido, según dieron a conocer desde el mismo club fueron razones totalmente personales las que llevó a la decisión de último momento.

Sin embargo, esto podría cambiar de un momento a otro, ya que si bien desde el propio equipo se informó que Rodríguez dejaba en incertidumbre la ofensiva aliancista, todavía existen las chances de que este panorama se revierta.

Bajo ese panorama, fue el director deportivo de Alianza, Víctor Hugo Marulanda quien en conversación con Radio Ovación, se encargó de manifestar que el uruguayo aún puede continuar en el equipo que dirige el chileno Mario Salas.

"Hemos tenido unas charlas con Federico Rodríguez sobre su problema y vamos a intentar solucionar. Esperemos cómo se termina de solucionar este tema. Primero para que él esté tranquilo y, dentro de eso, se ve si se queda definitivamente en Uruguay o tiene la posibilidad de, en algún momento, retornar", dijo Marulanda.

Asimismo, hasta el momento se sabría que Federico Rodríguez no ha viajado a su tierra natal, por lo que este martes se definiría finalmente la suerte del popular ‘Pelado’. "Yo no cierro el tema Rodríguez, pero esa brecha de la incertidumbre la tenemos que cerrar. Estamos en eso", concluyó.

Como se sabe, las razones que aparentemente llevaron a que el ‘9’ deje Alianza Lima fue el próximo nacimiento de su hijo, esperando acompañar a su esposa lo más pronto posible. ¿Habrá luz al final del túnel?