Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima alista dos partidos de práctica previo al inicio de la Fase 2 de la Liga 1

Alianza Lima quiere prepararse óptimamente antes del inicio de la Fase 2 de la Liga 1.

Alianza Lima enfrentará a Cantolao y Melgar en partidos de práctica. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima enfrentará a Cantolao y Melgar en partidos de práctica. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima quiere prepararse óptimamente antes del inicio de la Fase 2 de la Liga 1.

Tras su sorpresiva y rápida eliminación de la Copa Bicentenario 2021, Alianza Lima no piensa caer en el lamento y desde ya viene pensando en lo que será la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. Es por eso, que el club tiene planificado disputar dos encuentros de práctica previo a la vuelta del torneo regular.

Bajo esa premisa, según dio a conocer RPP Noticias, los dirigidos por Carlos Bustos enfrentarán a la Academia Cantolao y FBC Melgar, respectivamente, con los que espera claramente encontrar el rumbo que les permita pelear por los objetivos del año.

El duelo frente a la escuadra 'Delfín' está programado para este sábado 26 de junio en el campo deportivo del Colegio de la Inmaculada, escenario que suelen usar los victorianos para realizar sus habituales entrenamientos. Mientras que, para el choque contra los 'rojinegros' está listo para la próxima semana, a falta de definición del día y hora exacta.

Cabe resaltar, que ambos encuentros se llevarán a puertas cerradas y que son de momento los únicos confirmados de preparación a poco del debut de la Fase 2 de la Liga 1 que tiene como fecha prevista de inicio el 16 de julio.

¿Y los refuerzos?

Por otro lado, Alianza Lima cuenta con un cupo disponible de extranjeros y según dio a conocer RPP Noticias esta viene manejándose bajo siete llaves, aunque las opciones que en primera instancia se esperaban fueron descartándose de a pocos, con nombres como Diego Buonannotte, Walter Chala y Felipe Rodríguez.