Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Arón Sánchez, de Cantolao, fue invitado a entrenar con Arsenal de Inglaterra

Arón Sánchez fue invitado por importante cuadro de la Premier League de Inglaterra, confirmó su representante Elio Casareto.

Actualización
Arón Sánchez tendrá la oportunidad de entrenar en Arsenal. Foto: Twitter @LigaFutProf
Arón Sánchez tendrá la oportunidad de entrenar en Arsenal. Foto: Twitter @LigaFutProf

Arón Sánchez fue invitado por importante cuadro de la Premier League de Inglaterra, confirmó su representante Elio Casareto.

¿Salto a Europa? Buenas noticias llegaron en este inicio de semana luego que se diera a conocer que el defensa de la Academia Cantolao, Arón Sánchez, viajaría a Inglaterra invitado por un importante club de la Premier League para realizar una pretemporada.

En esa línea, según dio a conocer 'Radio Ovación', la posibilidad es latente y solo sería cuestión de días para terminar definiendo el futuro del joven jugador del 'Delfín'.

"Definitivamente existe algo concreto porque la invitación no es solo para que pase una prueba sino para que realice toda una pretemporada en Inglaterra. Sin duda eso da muestras que existe un interés importante por Arón Sánchez y en Cantolao solo esperaremos que se definan los plazos", dijo Elio Casareto, representante de Sánchez en entrevista con ovacion.pe.

Asimismo, al ser consultado por el equipo interesado por nuestro compatriota admitió que es nada menos que el Arsenal. "Aparentemente es el Arsenal, pero vamos a esperar lo que nos diga el representante del jugador. Arón es un chico que viene creciendo a pasos agigantados, es muy rápido, tiene buena talla, es técnico y sabe mucho con la pelota en los pies. Él tan solo tiene 18 años y no tengo duda que jugará en el extranjero. Él debuta a los 16 y lo hizo muy bien", añadió.

Cabe resaltar, que Arón Sánchez fue el jugador de su categoría (sub-19) con más minutos disputados durante la Liga 1 2020 y eso hizo que sea considerado como uno de las jóvenes promesas por el Observatorio de Fútbol del Centro Internacional de Estudios Deportivo (CIES).