Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: ¿por qué Patricio Rubio todavía no se une a los entrenamientos 'blanquiazules'?

Patricio Rubio llegó a nuestra capital este lunes por horas de la mañana.

Patricio Rubio posó con camiseta de Alianza Lima a su llegada. Foto: Twitter Club Alianza Lima
Patricio Rubio posó con camiseta de Alianza Lima a su llegada. Foto: Twitter Club Alianza Lima

Patricio Rubio llegó a nuestra capital este lunes por horas de la mañana.

Alianza Lima continúa preparándose para el reinicio de la Liga 1 la próxima semana y parte de ello, podrá sostener un duelo amistoso este sábado frente a Deportivo Municipal en el Estadio de Matute. Con ello el equipo de Mario Salas quedará listo para su respectivo encuentro de la fecha 7 del Torneo Apertura.

En esa línea, el entrenador chileno busca contar con todo su plantel completo en su debut en el banquillo ‘blanquiazul’, incluyendo al reciente fichaje y ‘9’, Patricio Rubio. A su mención, el delantero llegó a inicios de semana y rápidamente posó con la camiseta aliancista. Posteriormente pasó a hospedarse en el reconocido hotel de Miraflores donde suele concentrar el primer equipo desde hace una temporada.

Sin embargo, han pasado ya cuatro días desde su instancia en la capital, causando una incertidumbre a muchos hinchas por poder ver en acción y primeros contactos con el balón al atacante. Así, la pregunta que cae de madura es, ¿por qué no se incorpora al equipo del ‘Comandante’ Salas?

Se pudo conocer que aparentemente no ha podido todavía entrenar de manera presencial debido a que se realizó las pruebas moleculares de COVID-19, recién este miércoles. A lo que atrasó un poco los resultados del mismo. Sin embargo, de no haber inconvenientes, el ‘Pato’ podrá unirse automáticamente a Alianza.

En tanto que de dar un caso positivo tendrá que cumplir con el confinamiento obligatorio que manda el protocolo de la Liga 1.

Amistoso

Cabe resaltar que Alianza Lima se enfrentará a Deportivo Municipal este sábado desde las 15:00 hora peruana en Matute. El encuentro podrá ser sintonizado luego que la cadena de GolPerú (Canal 14 y 714-HD) confirmara que televisarán el amistoso.

Además, se conoció que Miguel Santiváñez será el juez principal de la contienda.

@Mario_PinPan

La razón por la que Patri...

Ver tweet completo