Futbolperuano.com Lima Lunes, 13 / Jul / 2020

Alianza Lima: Patricio Rubio podrá jugar con los 'íntimos' en la reanudación de la Copa Libertadores

Patricio Rubio tiene casi su cerrado su pase a Alianza Lima.

SIGUENOS EN:

Google News
Patricio Rubio tendrá contrato con Alianza Lima, un año y medio. Foto: Twitter Difusión
Patricio Rubio tendrá contrato con Alianza Lima, un año y medio. Foto: Twitter Difusión

Ya tiene seguro su lugar. El acercamiento que existe entre el delantero chileno Patricio Rubio y Alianza Lima es real, pues, al conocerse que el ‘9’ pedido por su compatriota y técnico ‘blanquiazul’, Mario Salas, también se pudo conocer que así como podrá disputar la Liga 1 Movistar, también lo haría internacionalmente.

Este último fin de semana, el director deportivo aliancista, Víctor Hugo Marulanda, indicó que ya existe un acuerdo de palabra con el atacante, quien jugará con el cuadro ‘íntimo’ desde la reanudación de la Copa Libertadores, avalándose de lo descrito por Conmebol. 

“Tiene la posibilidad. Ese fue uno de los cambios, dentro de las enmiendas que mandó Conmebol era que, desde ahora, se podían hacer cinco cambios”, indicó Marulanda, en conversación con Movistar Deportes.

Agregó: “En este caso fue una aprobación que se hizo por parte de la Conmebol. Recuerden que FIFA empezó a mandar enmiendas. Mandó dos enmiendas en abril y en junio y de ahí se apegó Conmebol. Y de ahí tenemos ahora la apertura para inscribirlo”.

Cabe resaltar que hace algunos días el mismo Patricio Rubio señaló que era muy probable que llegar al Perú este miércoles para finiquitar detalles y estampar su firma con Alianza Lima, la cual sería por un año y medio.

El atacante chileno de 31 años ha jugado por equipos como Colo Colo, Unión Española, Universidad de Chile, Universidad Concepción y recientemente Everton. Además de su paso por México, en el Querétaro y Dorados de Sinaloa.

 

SIGUENOS EN:

Google News