Liga 1

Alianza Lima se une a campaña 'Respira Perú' para combatir la Covid-19

Alianza Lima se une a campaña solidaria que combate la Covid-19.

Alianza Lima se une a campaña para combatir el coronavirus. Foto: Twitter Captura Alianza Lima
Alianza Lima se une a campaña para combatir el coronavirus. Foto: Twitter Captura Alianza Lima

Alianza Lima se une a campaña solidaria que combate la Covid-19.

Alianza Lima forma parte de la campaña Respira Perú, cuyo objetivo es reunir apoyo económico para proveer de oxígeno medicinal a quienes más lo necesitan durante la actual pandemia de la Covid-19.

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes unieron esfuerzos para mandar mensajes de apoyo y solicitar a nuestros compatriotas que se sumen a esta gran iniciativa. El director técnico Mario Salas y los jugadores Aldair Fuentes y Kluiverth Aguilar se mostraron muy comprometidos con esta causa solidaria.

El entrenador chileno mencionó que “la solidaridad es fundamental en tiempos difíciles y la colaboración de las personas será de mucha ayuda para que los pacientes que sufren de Covid-19 puedan tener el oxígeno que necesitan”.

A su turno, Aguilar y Fuentes invitaron a que la gente se sume a la campaña Respira Perú. “En Alianza sabemos que muchos peruanos están sufriendo por falta de oxígeno. Seamos solidarios. Juntos saldremos adelante”, comentó Aguilar.

Por su parte, Diego Gonzales Posada, presidente del Fondo Blanquiazul, aseguró que Alianza siempre estará al lado de las personas que más lo necesitan. “Estoy seguro que, si todos nos unimos como un solo puño, podremos vencer a esta terrible pandemia. La solidaridad está en el ADN de Alianza Lima, por eso desde el primer momento nos pusimos de pie para estar al lado de los más necesitados”, señaló.  

Esta cruzada nace del esfuerzo conjunto de la Conferencia Episcopal Peruana, la Sociedad Nacional de Industrias y la Universidad San Ignacio de Loyola por apoyar a los pacientes con Covid-19 que requieren oxígeno para enfrentar la enfermedad. 

Prensa: Alianza Lima

Nos unimos a la campaña “...

Ver tweet completo