Actualización: Lun, 13 / Jul / 2020 12:08 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 13 / Jul / 2020 12:01 pm

Universitario: Ángel Comizzo volvió a entrenar al cuadro 'crema' junto a su comando técnico

Universitario de Deportes inició su semana de entrenamientos bajo el mando de Ángel Comizzo.

SIGUENOS EN:

Google News
Ángel Comizzo se presentó al plantel de la 'U'. Foto: Club Universitario de Deportes
Ángel Comizzo se presentó al plantel de la 'U'. Foto: Club Universitario de Deportes

Desde el Club Árabe Palestino de Surco, Universitario de Deportes inició un nuevo día de trabajo de cara a la reanudación de la Liga 1 el próximo 7 de agosto. Una de las caras nuevas que se vio en cancha fue la del DT Ángel Comizzo y el delantero Urruti.

"Esta mañana el primer equipo retoma la segunda etapa de la vuelta a los entrenamientos bajo el mando del director técnico Ángel Comizzo y su comando técnico compuesto por Nelson Pumpido y Diego Ripacolli", escribió el club en sus redes sociales.

Como parte del protocolo sanitario, el estratega 'crema' y su comando técnico pasaron las pruebas moleculares respectivas para así poder iniciar los trabajos con el primer equipo. El resultado dio negativo en cada integrante, por lo que recibieron luz verde para dirigir los entrenamientos desde este lunes 13 de julio.

Los clubes peruanos vienen entrenando arduamente en sus respectivas sedes a la espera del gran viernes 7 de agosto. El Torneo Apertura de la Liga 1 se quedó en la fecha 6 a inicios de marzo, por lo que su regreso será desde la séptima jornada para ir definiendo al campeón de esta etapa.

 

 

SIGUENOS EN:

Google News