Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Patricio Rubio: "No tengo idea de mi futuro, solo sé que tengo contrato con Alianza hasta el 2021"

Patricio Rubio busca la mejor a su futuro con Alianza Lima, tras su descenso.

Actualización
Patricio Rubio marcó 7 goles con Alianza Lima este 2020. Foto: Prensa FPF
Patricio Rubio marcó 7 goles con Alianza Lima este 2020. Foto: Prensa FPF

Patricio Rubio busca la mejor a su futuro con Alianza Lima, tras su descenso.

¿Un 'pato' se aleja de la Victoria? La temporada ya finalizó para Alianza Lima que lastimosamente pagó su mal nivel en la cancha, descendiendo a la Segunda División para el año 2021. En esa misma línea, cuando el chileno Mario Salas asumió el cargo de director técnico decidió realizar algunos cambios.

Dentro de los que perdiendo elementos como Federico Rodríguez y Adrián Balboa en su ataque, decidió sumar a un compatriota suyo: Patricio Rubio. El '9' llegó a un acuerdo con los 'íntimos', teniendo que aportar su amplia experiencia todavía hasta el año entrante.

Rubio logró un total de 22 partidos con Alianza, entre Liga 1 y Copa Libetadores, y pudo marcar un total de siete goles, también, repartido en dichos torneos. En ese sentido, el atacante pudo coronarse como goleador del equipo dentro del último tramo del campeonato y pensando en la Liga 2 viene siendo una incógnita su continuidad.

Y es que pensando que jugar en Segunda también demanda un ingreso económico mucho menor para el club victoriano, que tendrá que ir acompañado de resolver algunos contratos respecto al salario mensual. En el 'bolo' se encuentra precisamente el delantero chileno, a la espera aún de la decisión de la Comisión de Licencias por el reclamo sobre Carlos Stein.

Mientras tanto, Patricio Rubio se manifestó a través de las redes sociales y al parecer si bien no tiene esclarecido su futuro, todo indica que no cambiaría de aires.

"Aún no tengo idea de mi futuro, solo sé que tengo contrato hasta el 2021, así que seguimos más fuertes que nunca", indicó.

 

@InfoGrone

??Gracias por todo @pator...

Ver tweet completo