Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: ¿Cuál es el futuro del 'Chicho' Salas en el club 'íntimo' para el 2021?

El futuro del 'Chicho' Salas es una incógnita en Alianza Lima para el 2021.

Guillermo Salas trabaja en las divisiones menores de Alianza Lima. Foto: Prensa FPF
Guillermo Salas trabaja en las divisiones menores de Alianza Lima. Foto: Prensa FPF

El futuro del 'Chicho' Salas es una incógnita en Alianza Lima para el 2021.

¿También se despide de la Victoria? El último miércoles por la tarde, Alianza Lima comunicó en sus redes sociales la decisión tomada de prescindir de los servicios de Víctor Hugo Marulanda y el comando técnico encabezado por Daniel Ahmed, tras el descenso a la Segunda División. 

Sin embargo, al parecer podría no ser el único en la lista de los victorianos. Y es que considerando la actual situación otro que también se despidiría del equipo sería Guillermo 'Chicho' Salas. ¿Por qué? Según dio a conocer RPP Noticias, al no desarrollarse el Torneo de Promoción y Reservas en la Liga 2, no habría la necesidad de seguir contando con el DT.

Si bien esto no ha sido oficializado en concreto por la administración 'blanquiazul' respecto al futuro de Salas, fue el propio entrenador el que se encargó de aclarar el panorama.

"Desde la institución todavía no me han avisado nada, no hay nada oficial, así que yo estoy a la espera para saber que es lo que resuelve el club sobre mi futuro", expresó el 'Chicho' en conversación con el programa 'Toca y pasa'.

A la espera

Por otro lado, Alianza Lima busca aferrarse todavía a la Primera División y por lo mismo decidió enviar dos cartas a la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol con la finalidad de que Carlos Stein sufra la resta de puntos, por no cumplir con los pagos correspondientes y ser rescidente en el tema por tercera vez.