Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Franco Navarro es el nuevo técnico de Deportivo Municipal para el 2021

Franco Navarro dejó Cajamarca para asumir la dirección técnica de Deportivo Municipal.

Actualización
Deportivo Municipal presentó a Franco Navarro. Foto: Twitter @DepMunicipal
Deportivo Municipal presentó a Franco Navarro. Foto: Twitter @DepMunicipal

Franco Navarro dejó Cajamarca para asumir la dirección técnica de Deportivo Municipal.

¡Una 'Pepa' en Villa El Salvador! Luego de una gran campaña en Cajamarca, Franco Navarro apostó por nuevos retos en su carrera y este jueves fue presentado como nuevo técnico de Deportivo Municipal para la temporada 2021.

"El Club Deportivo Municipal oficializa a Franco Navarro como nuevo director técnico de la Academia. ¡Bienvenido a casa, #EchaNavarro!", fue el anuncio del club a través de sus redes sociales.

El anuncio del cuadro 'edil' se dio un día después de que comunicara la salida de Víctor 'El Chino' Rivera, quien permaneció al mando tres años y que logró por el 2018 la clasificación a la Copa Sudamericana. Esta vez en cambio, apuesta por la llegada del 'Pepón' quien sabe de la responsabilidad de vestir la camiseta.

Y es que como se sabe, Franco Navarro debutó a nivel profesional con Municipal en el año 1979, jugando un total de 49 encuentros y marcando 26 dianas. Allí se mantuvo cuatro temporadas y su buen nivel hizo que posteriormente dé el salto a Independiente de Medellín.

En lo que respecta a su papel como director técnico, Navarro logró una gran campaña con UTC de Cajamarca este 2020, donde se mantuvo cuatro años, y logró clasificarlo a la Copa Sudamericana 2021. Con Deportivo Municipal tendrá la gran misión de luchar los primeros lugares de la Liga 1, después de mucho, y olvidar la zona del descenso.

?? El Club Deportivo Muni...

Ver tweet completo