Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Yuriel Celi renovó con la Academia Cantolao por toda la temporada 2021

Yuriel Celi decidió firmar su renovación con la Academia Cantolao por todo el 2021.

Yuriel Celi, con 18 años, seguirá vistiendo los colores de Cantolao. Foto: Twitter @ADCantolao
Yuriel Celi, con 18 años, seguirá vistiendo los colores de Cantolao. Foto: Twitter @ADCantolao

Yuriel Celi decidió firmar su renovación con la Academia Cantolao por todo el 2021.

¡A seguir creciendo! No es un secreto a voces que uno de los valores que más destaco a nivel profesional, en la reciente temporda, en la Academia Cantolao fue el joven volante, Yuriel Celi. Tanta fue la regularidad del jugador que incluso pudo estar en la mira de un club grande de Argentina como lo es el Racing Club.

Lastimosamente, las negociaciones no llegaron a buen puerto aunque lo cierto para el 'Delfín' es que su canterano siga en ascenso en lo personal. Por lo mismo, el club 'chalaco' anunció la renovación de Celi, quien seguirá defendiendo los colores 'amarillos' en el 2021.

"Renovación: anunciamos la extensión de contrato de nuestro jugador mediocampista Yuriel Celi por la siguiente temporada. Éxitos en esta nueva etapa", comentó Cantolao a través de sus redes sociales oficiales.

Felicidad a plenitud

Asimismo, poco después de tomada la decisión, Yuriel Celi de 18 años también aprovecho sus redes para enviar un mensaje de agradecimiento al club, sosteniendo que fue una temporada bastante dura donde gran parte de su fortalecimiento llegó gracias al apoyo familiar.

"Este fue un an~o durisimo para todos. Se especulo´ mucho sobre mi futuro y mis decisiones profesionales sin tener informacio´n real de lo que sucedi´a. Desde pequen~o mi familia me inculco´ ser respetuoso y agradecido. Y eso es lo que hago hoy: respeto y gratitud a la institucio´n que aposto´ por mi desde mis inicios", se lee en primera instancia.

Añade: "Con esta renovacio´n devuelvo la confianza que Academia Deportiva Cantolao siempre tuvo en mi. Un an~o ma´s en Cantolao para ponerlo en el lugar que se merece".

[Renovación] ?? anunciamo...

Ver tweet completo