PERÚ

Alianza Lima: Monarcas Morelia estaría tras los pasos de Kevin Quevedo

El atacante de Alianza Lima es observado por el departamento de Inteligencia Deportiva del Monarcas Morelia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante de Alianza Lima es observado por el departamento de Inteligencia Deportiva del Monarcas Morelia.

Mucho se ha hablado de la salida de Kevin Quevedo de Alianza Lima al término del Torneo Apertura en donde sus chances de pelear por el título no son las más alentadoras. El atacante del conjunto blanquiazul estaría siendo pretendido por el Monarcas Morelia, actual club de Edison Flores, según la información que reveló el periodista mexicano Rubén Herrera a futbolperuano.com.

A raíz de la lesión que sufrió el también peruano Ray Sandoval y que lo dejará al menos seis meses fuera de las canchas, el club monarquista estaría en la búsqueda de un delantero para sumar a sus filas, motivo por el cual surgió el rumor de la posible llegada de Kevin Quevedo al fútbol mexicano.

"Es real esa posibilidad. La gente de Inteligencia Deportiva del Monarcas Morelia hace un año que viene siguiendo a Kevin Quevedo. Hay muchos peruanos que están visualizando el Monarcas y sí suena el nombre de Kevin Quevedo. Habrá que ver en cuánto se lo venden porque lo que la directiva hace es comprar barato y vender caro. Esa es la realidad", aseguró el periodista mexicano.

Hasta el momento, Alianza Lima no se ha pronunciado de manera oficial sobre la situación del atacante peruano por lo que se especula que aún no hay un pedido formal ni mucho menos un acuerdo con algún club del exterior.

Video: Minuto 21:50