Liga 1

Alianza Lima: Mauricio Affonso se refirió al duelo con Sporting Cristal

El delantero uruguayo, Mauricio Affonso, habló de lo que será un nuevo enfrentamiento con Sporting Cristal. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero uruguayo, Mauricio Affonso, habló de lo que será un nuevo enfrentamiento con Sporting Cristal. 

Sporting Cristal y Alianza lima volverán a verse las caras este domingo, desde las 16:00 hora peruana en lo que será el cierre de la fecha 2 del Torneo Apertura. Los ‘íntimos’ que llegan con el ánimo a tope luego de golear en su debut en la Liga 1, quieren seguir por la misma senda y qué mejor que ante la escuadra que le ganó la final del torneo del 2018. 

Bajo esa misma línea, los jugadores sienten que este partido es otra historia y ya no se centran en lo que sucedió en su momento. O al menos así lo siente el delantero uruguayo Mauricio Affonso, quien señaló que esto no se trata de una revancha, sino, que la consigna es otra y lucharán por ella.

“No lo tomo como una revancha. Tenemos objetivos nuevos. Es una final más, y así veremos todos los partidos en adelante”, dijo en primera instancia el atacante aliacnista.

Asimismo, el ‘9’ de Alianza habló del momento que viene atravesando y aseguró que debe ser uno de los mejores momentos que vive a lo largo de su carrera. En ese sentido, Affonso llega con la ‘mecha prendida’ ya que mojó en la presentación del equipo frente a Barcelona SC e hizo lo propio ante Boys.

“La verdad, me siento muy bien, contento. Hicimos una buena pretemporada. Pudimos desarrollar todo lo que trabajamos. Pero debemos seguir corrigiendo errores. Vamos por buen camino. Trabajamos para eso, para seguir por la senda de la victoria”, agregó.

Cabe resaltar que desde su llegada a la Victoria, Mauricio Affonso nunca ha podido marcarle a Cristal. Es más cada vez que los enfrentó terminó siendo el equipo ‘íntimo’ el que se iba con las manos vacías. Por lo mismo, el uruguayo intentará revertir esa situación, haciendo lo mejor que sabe hacer: los goles.

Alianza Lima tendrá que visitar a Sporting Cristal este domingo 24 de febrero desde las 16:00 hora peruana en el estadio Nacional, donde la última vez el cuadro ‘celeste’ dio la vuelta a manos del chileno Mario Salas. 

Para este 2019 otra podría ser la historia, pues Pablo Bengoechea es otro que no continúa  con los ‘blanquiazules’ y significará el debut de ambos estrategas en un partido que genera mucha expectativa para el hincha. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com